Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Juan Del Val en el programa de La Sexta, La Roca

Juan del Val, en el programa de La Sexta La RocaLa Sexta

Televisión

Juan del Val: «Sánchez es llorica, truquero, victimista y no tiene ideología»

El escritor y colaborador de El Hormiguero fue entrevistado por su mujer en el programa La Roca

Juan del Val es uno de los colaboradores de la tertulia de actualidad de El Hormiguero que más polémica genera con sus opiniones, pero pocas veces ha sido tan tajante como lo fue en la entrevista que le realizó su mujer, Nuria Roca, en el programa de La Sexta La Roca, que habló de su nueva novela, Bocabesada, y de la actualidad. Entre los temas que abordaron, Nuria Roca preguntó a Juan del Val por su opinión acerca de Pedro Sánchez.
Nuria Roca preguntó a su marido por su inclinación política: «¿eres de izquierdas o de derechas?». El escritor contestó que conoce «pocas personas menos conservadoras que yo. Nunca he sido simpatizante del PP. Siempre lo he definido como un partido que llega tarde a cualquier avance social», respondió Juan del Val.
«La gente puede pensar que soy del PP, porque hay un excesivo número de catetos que consideran que apoyar a Pedro Sánchez es ser de izquierdas y no apoyarle es de derechas», explicó Juan Del Val en el programa. «Muy bien no te cae...», afirmó Nuria Roca a modo de pregunta indirecta a su marido.

«A mí Pedro Sánchez me cae mal»

Juan Del Val asegura que «algunas de sus acciones (en referencia a Pedro Sánchez) en su primera legislatura respecto a política fueron interesantes». El escritor aclaró que no conoce al presidente de Gobierno en persona, «pero a través de lo que veo es una persona que tiene cosas que yo detesto, como es el victimismo. Es llorica», aseguró Juan del Val. El escritor terminó por describir a Sánchez como «truquero y victimista y luego hay una cosa que me desespera en un político, que es que no tiene ideología».
Comentarios
tracking