Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Juan del Val fue el invitado de El Hormiguero de este martes

Juan del Val fue el invitado de El Hormiguero de este martes

Televisión

La oferta de otra cadena a Juan del Val que casi rompe su amistad con Pablo Motos: «Hemos tenido una crisis muy gorda»

«Me lo tomé horriblemente mal», reconoció el presentador de El Hormiguero

El programa de este martes de El Hormiguero dio bastante juego con la entrevista de Pablo Motos a Juan del Val, que esta vez acudió en calidad de invitado. El presentador recibió en el plató, repleto de orgullo, a su gran amigo, en el marco de la presentación de su nueva novela, que tiene como título Bocabesada. Ejemplar que tiene como eje central de su historia a varios personajes cuyo nexo de unión es una productora audiovisual imaginada por él mismo, pero basada en su dilatada experiencia en el sector.
Juan del Val no solo está arrasando con su faceta como escritor, sino que la de colaborador de El Hormiguero ha llamado la atención de otras cadenas. Su personalidad y carisma le han servido de anzuelo para destacar en televisión, además de no tenerle miedo a verse inmerso en las polémicas. Durante su intervención, y con total naturalidad, Motos y él hablaron del complicado episodio que vivieron. De hecho, estuvieron cerca de poner fin al vínculo que habían creado después de todos estos años. Pablo Motos explicó en directo que «este año tuvimos una crisis muy gorda porque te hicieron una oferta con mucha pasta de otra televisión y yo me lo tomé horriblemente mal».
Una complicada situación que puso en jaque su unión, pero que, sin embargo, pudieron sortear con éxito. Aunque Juan del Val tuvo dudas de qué decisión final tomar. «Pensé mucho en ese momento. Cuando alguien te llama y te dice que te quiere, te reconforta. Lo que me pasó contigo es que tuve muchísimo miedo a que dejaras de ser mi amigo. Yo sé que eso no podía ser porque habíamos construido algo muy potente», recordó.
Después de tener un quebradero de cabeza constante por saber qué camino laboral escoger, Juan del Val rechazó la oferta y apostó por el espacio de las hormigas de Antena 3 y su amistad con el de Requena. «Hay un momento que acaba el ensayo y me dices que te diga qué piensas de mí de verdad. Todo lo peor. Te dije que necesitaba tiempo», ha confesado el colaborador. Afortunadamente, ambos salieron fortalecidos de aquello. “El encontrarte con personas en la vida es cuestión de que te lo trabajes y de suerte. Cruzarme contigo ha sido uno de mis mayores golpes de suerte", aseguró Juan del Val, deshaciéndose así en halagos hacia su compañero, pero también su amigo.
Cabe destacar que, fue en el año 2020, cuando el autor de Delparaíso, fichó por el espacio en el que ejerce de contertuliano junto a su mujer, Nuria Roca; Tamara Falcó y Patricia Pardo en la ya conocida tertulia de El Hormiguero. Sección en la que tratan diversos temas de actualidad y debaten de los temas más candentes del papel cuché tanto a nivel nacional como internacional.
Comentarios
tracking