Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Kevin Spacey visita a Tucker Carlson en su programa de entrevistas de YouTube

Kevin Spacey conversó con Tucker Carlson en su programa de entrevistas de YouTubeYouTube

Kevin Spacey retoma su personaje de House of Cards: «Netflix existe gracias a mí y ellos quisieron enterrarme»

El actor critica a la plataforma, que prescindió de él tras ser acusado de supuestos delitos sexuales, en una entrevista con Tucker Carlson

El actor Kevin Spacey se ha vuelto a meter en la piel de Frank Underwood, su personaje de la serie de Netflix House of Cards, aunque solo para una entrevista con Tucker Carlson en su canal de YouTube. Spacey fue acusado de haber cometido, supuestamente, nueve delitos sexuales contra cuatro hombres que se habrían producido entre 2001 y 2013. Las acusaciones contra el actor comenzaron en 2017, en medio del movimiento #MeToo para denunciar abusos contra miembros de la industria del entretenimiento en Estados Unidos y otros países. Netflix despidió a Kevin Spacey, que no trabajó en la sexta y última temporada de House of Cards. Sin embargo, el actor fue declarado no culpable por el tribunal londinense de Southwark el pasado mes de julio.
Por su parte, Tucker Carlson era una de las caras más conocidas de Fox News desde 2009, pero fue despedido en abril de este año. La empresa le acusó de alimentar las sospechas de fraude electoral por parte de la compañía Dominion Voting System en Estados Unidos en 2020 en el recuento de votos que le dio la victoria a Joe Biden. Fox se vio obligada a pactar con Dominion el pago de 787 millones de dólares para así evitar el juicio por difamación por parte de la compañía.
Kevin Spacey ha reaparecido ahora como un hombre libre y ha concedido una entrevista a Tucker Carlson en la que ambos han recordado que fueron despedidos por sus respectivas empresas, Carlson preguntó a Spacey si continuaba viendo Netflix, a lo que el actor respondió: «probablemente lo mismo que tú miras Fox».
Carlson le recordó que en realidad cada vez que abre Netflix, él está ahí. Esto se debe a que el famoso sonido que se escucha al conectarse a la plataforma recuerda al golpe en el escritorio que daba el personaje de Frank Underwood. De hecho, Carlson le mostró la introducción de Netflix y este golpeo la mesa imitándolo. «Es extraño que decidieran cortar vínculos conmigo públicamente solo por acusaciones, acusaciones que ahora se ha demostrado que son falsas», expresó el actor de House of Cards.
«No creo que haya ninguna duda de que Netflix existe gracias a mí. Yo los puse en el mapa y ellos trataron de ponerme bajo tierra», señaló Kevin Spacey. Carlson terminó por desviar el tema de Netflix y le preguntó: «¿cuándo volverás a trabajar?». A lo que Kevin Spacey respondió: «he vuelto a trabajar desde el momento en que empezamos a hablar».

Temas

Comentarios
tracking