Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Carlos Franganillo y Marta Carazo se estrenaron este lunes en sus nuevos puestos

Carlos Franganillo y Marta Carazo se estrenaron este lunes en sus nuevos puestosMediaset/TVE

Televisión

¿Quién tuvo más audiencia en su estreno: Franganillo en Telecinco o Marta Carazo en el Telediario?

Este lunes comenzó la nueva etapa de los informativos en Telecinco y TVE, que siguen muy lejos del líder de audiencia: Vicente Vallés con Antena 3 Noticias 2

Este lunes 15 de enero comenzó la nueva etapa de los informativos de la noche con Carlos Franganillo en los Informativos Telecinco 21h, como reemplazo de Pedro Piqueras; y Marta Carazo al frente del Telediario 2 como encargada de reemplazar a Franganillo en La 1. Las posiciones de los informativos no presentan grandes cambios con respecto a días anteriores, y Vicente Vallés volvió a ser líder destacado de audiencia con Antena 3 Noticias 2.
Con un 19 % de cuota de pantalla y 2.585.000 espectadores, Antena 3 Noticias 2, lideró claramente también en el primer día del duelo entre Vallés, Franganillo y Carazo. El informativo de la noche de Antena subió 1,3 puntos con respecto a la edición del viernes 12 de enero.
El primer día de Carlos Franganillo en Mediaset supuso la victoria de Informativos Telecinco 21h frente al Telediario 2. Con un 11, 5 % de cuota de pantalla y 1.559.000 espectadores, Franganillo superó a Marta Carazo. Esto no solo supuso una victoria del expresentador de TVE, sino también un aumento en la audiencia de Telecinco, debido a que superó en 1,5 puntos al informativo emitido el pasado viernes. Este lunes Telecinco se despidió de su antiguo plató de televisión para presentar el nuevo en los informativos de las 21h.
El Telediario 2 quedó en tercer lugar, con un 10,7 % de share y 1.469.000 espectadores. A diferencia de los informativos de Franganillo y Vallés, Marta Carazo no logró subir la audiencia de su informativo, sino que desciende en 0,3 puntos con respecto a la edición del pasado viernes, que obtuvo un 11 % de cuota de pantalla.
Comentarios
tracking