Fundado en 1910

29 de abril de 2024

El dúo musical Nebulossa posa a su llegada a la ceremonia de entrega de la 38 edición de los Premios Goya

El dúo Nebulossa posa a su llegada a la gala de los Premios GoyaEFE

Goya 2024

Nebulossa, sobre la polémica con 'Zorra': «Se han apropiado de la canción, ya no es nuestra»

El dúo que representará a España en Eurovisión, de los primeros en desfilar por la alfombra fucsia de los Goya 2024

Nebulossa, que representará a España en el Festival de Eurovisión, ha aparcado la polémica que ha suscitado la canción Zorra, que interpretarán en Malmö (Suecia), y han expresado su deseo de que «se entienda» y llegue «al corazón de todos».
«Preferimos quedarnos con lo positivo. Cada uno es libre de dar su opinión», han explicado a los periodistas durante la alfombra fucsia Premios Goya del cine español que se celebran esta noche en Valladolid.
El dúo que forman María Bas y Mark Dasousa ha explicado sobre 'Zorra' que ambos han volcado en su letra y música «cariño, amor e implicación», y que más que críticas han percibido un apoyo también a nivel internacional: «la canción se la han apropiado, ya no es nuestra», han subrayado.
Más allá del debate suscitado sobre el mensaje de la canción, Nebulossa ha preferido concentrarse «en lo que nos atañe», que es «ir a Eurovisión y hacer el mejor show posible» para representar a España.
«Nosotros estamos al margen de todo eso y vamos a ir a Eurovisión con todas las ganas del mundo», han insistido.
Nebulossa ha desfilado por la tradicional alfombra roja, en realidad de color fucsia, en medio de la aclamación y peticiones de fotografías de las cerca de cuatrocientas personas congregadas a lo largo de la misma, en el interior del recinto Feria de Valladolid, escenario de la ceremonia de los 38º Premios Goya.
Comentarios
tracking