Fundado en 1910

15 de abril de 2024

Roberto Leal, en El camino a casa

Roberto Leal, en El camino a casaLa Sexta

Televisión

Roberto Leal rompe a llorar al recordar a su padre: «Vivió mi oficio, pero no los grandes momentos»

El presentador de Pasapalabra viajó a Alcalá de Guadaíra junto con Albert Espinosa en El camino a casa

Este martes se emitió una nueva entrega del programa de La Sexta El camino a casa, donde el invitado de Albert Espinosa fue el presentador de Pasapalabra, Roberto Leal. Juntos recorrieron algunos lugares de Alcalá de Guadaíra, el pueblo de Sevilla que vio crecer al conductor del concurso de Atresmedia.
En un momento del programa, Albert Espinosa, enseñó unos vídeos al sevillano donde aparecía su familia y entre ellos su padre, quien falleció cuatro años atrás. Mientras los miraba, Leal se emocionó y rompió en llanto. «Son la imagen de una familia feliz», comentó Espinosa, que también hizo mención a lo feliz que se veía su madre en los vídeos, a lo que Roberto Leal respondió: «Sí, era una época súper guapa».
«Era muy serio, pero después tenía gracia», explicó Leal sobre su padre. «No recuerdo ni dónde era esto… Eso era vida», dijo el presentador de Pasapalabra haciendo referencia al vídeo que estaban viendo. «Pero ¿él vivió todo lo tuyo, vivió tu éxito?», le preguntó Albert Espinosa. «Él vivió mi oficio, pero los momentos grandes y así no los vivió. Pero sí, ha vivido muchas cosas», respondió Roberto Leal.
Al final del programa, cuando llegaron al portal de la casa del sevillano, Espinosa lo sorprendió con las llaves de su antigua casa. «Estoy nervioso. ¿Puedo abrir ya?», preguntó el presentador de Pasapalabra. Pero lo que hizo que Roberto Leal se emocione más fue volver a entrar y ver que la distribución era muy parecida a cuando él vivía en esa casa. «Es el mismo sitio», exclamó mientras miraba su antiguo hogar. «La distribución es la misma», aseguró con lágrimas en los ojos.
Comentarios
tracking