Fundado en 1910

29 de abril de 2024

El show de Bluey comenzará su gira por España en septiembre

El show de Bluey comenzará su gira por España en septiembreDarren Thomas

Llega a España la gira teatral de 'Bluey', la serie de animación para niños que encanta a los padres

Las entradas para El show de Bluey se pondrán a la venta este viernes 8 de marzo

Los padres con niños pequeños (y no tan pequeños) tienen una cita importante este viernes 8 de marzo, a las 12:00. Tan importante como que ese día y a esa hora –peninsular– se ponen a la venta, en la página web planetevents.es, las entradas para la gira en España de El show de Bluey, la obra de teatro sobre la divertida serie de dibujos animados convertida en un éxito mundial.
Tanto es así que en países como Estados Unidos, Inglaterra o Australia, el lugar de origen de Bluey, la serie cuyas tres temporadas se pueden ver en Disney+, las entradas para el espectáculo se han agotado en muy poco tiempo. Así que conseguir entradas para El show de Bluey viene a ser para los padres como quien cruza los dedos al intentar comprarlas para un concierto de Taylor Swift.
Las 11 ciudades españolas que acogerán El show de Bluey son Murcia (21 y 22 de septiembre), Bilbao (28 y 29 de septiembre), Barcelona (5 y 6 de octubre), Gijón (12 y 13 de octubre), Granada (17 y 18 de octubre), Sevilla (19 y 20 de octubre), Mallorca (26 y 27 de octubre), Madrid (1, 2 y 3 de noviembre), Vigo (9 y 10 de noviembre), Valencia (16 y 17 de noviembre) y Zaragoza (23 y 24 de noviembre).
La suma de todos los espectáculos en España, con dos o tres funciones al día, arroja cerca de 150.000 entradas que saldrán a la venta este viernes 8 de marzo. Y como Bluey es una serie que apasiona tanto a los adultos como a los niños, eso son 150.000 sonrisas tan amplias como las de Bluey y Bingo, las dos simpáticas hermanas perritas que protagonizan la serie junto a sus padres, Bandit y Chilli.

Temas

Comentarios
tracking