Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Helena Resano ganó dos Antena de Oro

Helena Resano, presentadora de La Sexta NoticiasGTRES

Televisión

Helena Resano, ingresada en el hospital: «La vida, tu cuerpo, tiene otros planes»

La presentadora de La Sexta Noticias aún está a la espera de un diagnóstico

La periodista Helena Resano, de 50 años, presentadora de La Sexta Noticias, está ingresada en un hospital desde este lunes. La noticia la ha dado a conocer la propia periodista, que aún está a la espera de un diagnóstico, a través de una historia en su cuenta de Instagram.
«El domingo estaba preparando la semana. Llena de compromisos, cursos y grabaciones que eran todo un reto. Pero la vida, tu cuerpo, tiene otros planes. Aquí estoy desde el lunes», se lee en la historia de Helena Resano, que está acompañada de una foto suya de fondo en la cama de hospital.
Helena Resano, en sus historias de Instagram

Helena Resano, en sus historias de InstagramRedes Sociales

En esa misma historia añade que está «agradecida a los médicos y sanitarios que están haciendo todo por encontrar respuestas». La última vez que se vio a la presentadora fue el viernes 8 de marzo, que coincidía con el Día de la Mujer. Quien sustituye estos días a la comunicadora es Ana Cuesta.

Carrera periodística de Helena Resano

En los inicios de su carrera pasó por Pamplona Televisión, Radio Nacional de España y Telecinco. En 1999 llegaría a Televisión Española, en concreto al Canal 24 Horas. Resano presentó el Telediario fin de semana junto a David Cantero y después fue la encargada de sustituir a Letizia Ortiz, ahora Reina de España, en el Telediario segunda edición.
En 2006 se trasladó a La Sexta, donde ha presentado informativos y ha trabajado en programas como La actualidad en 2D y Sexto Sentido, junto a Mamen Mendizábal y Cristina Villanueva. Actualmente es la presentadora de La Sexta Noticias a las 14h. Además, en septiembre comenzó a presentar el programa 12 Líderes en ETB. Helena Resano ha recibido dos Antenas de Oro, una en 2009 y la segunda en 2017.

Temas

Comentarios
tracking