Fundado en 1910

13 de junio de 2024

James Bond

Cuatro de los actores que han interpretado a James Bond

Cine

Este el mejor James Bond de la historia, según los lectores de El Debate

Si finalmente se confirma que Aaron Taylor-Johnson será el nuevo James Bond –a día de hoy aún no hay anuncio oficial por parte de EON Productions–, se convertirá en el séptimo actor que luce el traje de 007 en las películas oficiales (la comedia Casino Royale, de 1967, con David Niven como protagonista, no figura entre ellas).

Hace unos días, preguntábamos a nuestros lectores por el mejor James Bond de la historia entre los seis actores que, sin contar a David Niven, han interpretado al personaje creado por Ian Fleming. El resultado arroja un claro ganador: Sean Connery, a quien han elegido más del 45 % de los participantes.

El segundo puesto ha sido para Daniel Craig, que ha obtenido un 21 % de los votos. Cerca de él se ha quedado Pierce Brosnan, por el que se ha decantado un 18 % de los lectores de El Debate. Roger Moore ha ocupado la cuarta posición con un 13 %.

Los dos últimos lugares son, lógicamente, para los dos actores que menos veces han interpretado a 007: Timothy Dalton (en dos ocasiones) y George Lazenby (solo una, en Al servicio secreto de su Majestad), con menos del 1 % en ambos casos.

Temas

Comentarios
tracking