Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, nuevo tertuliano del programa de La 1 MañanerosEP

Televisión

TVE ficha a Pablo Iglesias como analista político para las mañanas de La 1

El exlíder de Podemos debuta este lunes como tertuliano en Mañaneros, el programa de La 1 presentado por Jaime Cantizano

«Hoy sumamos un nuevo mañanero a nuestra mesa política. Atentos…», anunciaba Jaime Cantizano, presentador de Mañaneros en La 1, al inicio del programa de este lunes. Resulta que el «nuevo mañanero» es Pablo Iglesias, exlíder de Podemos, exvicepresidente segundo del Gobierno y ahora propietario de una taberna en Madrid.
Se ve que a TVE aún se le hace poco con toda la carga ideológica a favor de la izquierda que arroja cada día en sus programas de actualidad y en sus informativos. Más madera todavía. Y por las mañanas, que ya cuentan con La Hora de La 1, el programa presentado por Silvia Intxaurrondo y Marc Sala, para defender a Sánchez y cargar contra Ayuso, Feijóo y en general contra la derecha.
Pablo Iglesias debuta este mismo lunes, a partir de las 13:20, como tertuliano de Mañaneros al lado del exministro del PP José Manuel García-Margallo; el exdiputado de Ciudadanos Edmundo Bal; y la portavoz adjunta del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Emma López.
Comentarios
tracking