Fundado en 1910

15 de abril de 2024

Óscar Díaz, este lunes en 'Pasapalabra', concurso en el que está haciendo historia

Óscar Díaz, este lunes en 'Pasapalabra', concurso en el que está haciendo historiaAntena 3

Antena 3

El motivo por el que Óscar ya es uno de los seis magníficos de ‘Pasapalabra’

El madrileño entra en un exclusivo grupo integrado por Orestes Barbero, Pablo Díaz, su actual rival Moisés Laguardia, Rafa Castaño y Fran González

Un madrileño entrará esta tarde en un club muy exclusivo de Pasapalabra. Uno en el que después de 23 años y pico —que son los que lleva emitiéndose el concurso en España— solo hay cinco socios. Y vaya cinco: Orestes Barbero, Pablo Díaz, Moisés Laguardia, Rafa Castaño y Fran González.
Es seguro que así ocurrirá porque el madrileño en cuestión, Óscar Díaz, empató este lunes en su particular duelo contra el riojano Moisés Laguardia y por tanto este martes ambos volverán a verse las caras sin necesidad de que ninguno de ellos pase por la silla azul. Y esta será, justamente, el rosco número 128 consecutivo de Óscar. Superará así las 127 participaciones seguidas de Antonio Ruiz en la etapa del programa en Telecinco y solo le restarán por delante los cinco magníficos antes citados, que son los que más duelos han encadenado en Pasapalabra, todos en la actual etapa en Antena 3 excepto el asturiano Fran González, que lo logró cuando el espacio formaba parte de la parrilla de Telecinco.
Al siguiente al que podría superar sería precisamente a Fran, pero aún le queda mucho camino por recorrer, pues llegó a los 168 roscos seguidos. En cabeza de esta particular clasificación está el burgalés Orestes Barbero, con 360 tardes que, por cierto, no fueron culminadas con el premio del bote.
El actual rival de Óscar, el riojano Moisés Laguardia, es tercero en esta particular clasificación, pues hoy disputará su rosco consecutivo número 220. Por delante solo tiene al tinerfeño Pablo Díaz y al ya citado Orestes.
Comentarios
tracking