Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Pablo Díaz y Óscar, en el programa del viernes de Pasapalabra

Pablo Díaz y Óscar, en el programa del viernes de Pasapalabra

Televisión

El motivo por el que Moisés ha abandonado Pasapalabra y su relevo por Pablo Díaz: «El programa debe seguir»

Roberto Leal sorprendió con el anuncio que realizó al inicio del programa del viernes

El programa de Pasapalabra del viernes comenzó con un inesperado anuncio. «No tenemos silla azul, pero sí tenemos grandes novedades», comentó Roberto Leal al inicio del concurso. «Moisés no va a poder estar en el programa de hoy, esperemos que vuelva pronto», añadió a continuación el presentador, que apuntó el motivo de la ausencia del concursante.
«No sabemos cuánto va a tardar en volver porque está indispuesto. No es nada grave. Volverá, se va a recuperar, pero de momento el programa tiene que seguir. Y como va a seguir, hemos buscado un rival a la altura también para Óscar». Y tan a la altura, porque el elegido para sustituir provisionalmente a Moisés es Pablo Díaz, concursante histórico de Pasapalabra y ganador de uno de los mayores botes del concurso: 1.828.000 euros.
«Óscar, ¿has hablado con Moisés? ¿Volverá?», preguntó Roberto Leal a Óscar. «Sí, sí, le esperamos prontito. Esto son cosas que pasan. La vida, que a veces se enreda, así que nada, deseando que entre por la puerta otra vez. Y luego, por otro lado, también dar la bienvenida a Pablo, que es una maravilla. Me hace mucha ilusión coincidir con él porque no lo conocía en persona, con lo cual hemos aprovechado para ponernos al día, darnos unos cuantos abrazos y contarnos unas cuantas batallitas», respondió Óscar.
Pablo Díaz volvía así a Pasapalabra. «Estoy genial, gracias por haber contado conmigo. Le quiero mandar un abrazo muy fuerte a Moisés, que seguro que se recupera pronto, y estoy encantado también de conocer a Óscar, que le he seguido no solo en este concurso sino en otros concursos también y es un referente», afirmó Pablo Díaz.
Roberto Leal explicó qué iba a ocurrir con el bote de Pasapalabra por el que estaban compitiendo Óscar y Moisés. «Una cosa tengo que aclarar, que es importante. Moisés y Óscar tendrían que jugar hoy por 1.708.000 euros, pero no va a ser así. No sería justo tampoco. Por lo tanto vamos a congelar el bote hasta que vuelva Moisés. Hasta que retomemos con Moisés y con Óscar jugaremos diariamente por un bote de 100.000 euros», aclaró Roberto Leal.
En su primer duelo, Óscar y Pablo Díaz empataron a 21 aciertos y dejaron pasar cuatro palabras cada uno para no cometer ningún fallo.
Comentarios
tracking