Fundado en 1910

27 de mayo de 2024

Ana Rosa, en TardeAR

Ana Rosa Quintana, presentadora de TardeARTelecinco

Televisión

La pulla de Ana Rosa a Sánchez a costa de sus viajes

La presentadora de TardeAR realizó otro comentario irónico sobre el presidente del Gobierno

La presentadora de TardeAR, Ana Rosa Quintana, volvió a lanzar una pulla al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En el programa del miércoles, hablaron en TardeAR sobre las casas que hay en venta en Sicilia (Italia) y que se están vendiendo por tan solo un euro. A raíz de la entrevista a una persona que compró una de esas casas, vino la pulla a Sánchez.
En el programa se pusieron en contacto con Yasmina, quien compró una de esas casas en Sicilia. Esta iniciativa, según contó Yasmina, se está realizando también en Francia y Portugal. Debido a esto un colaborador de TardeAR le preguntó: «¿y en España por qué no?». A lo que la mujer respondió que «ojalá tuviera tu respuesta, pero creo que se lo tendrás que preguntar a Pedro», lo que provocó risas entre los colaboradores. Ana Rosa aprovechó este momento para decir «échale tu un lazo a Pedro, que está todo el día de viaje», y uno de los colaboradores insinuó que a lo mejor ya tenía «una casita comprada allí».
Este es un proyecto para repoblar aquellos pueblos que están sufriendo la despoblación. Dependiendo el pueblo en el que compres la casa, tienes diferentes requisitos, pero todos comparten el que tengas que remodelar la fachada de la casa. «A mí me parece una gran idea», comentaba Ana Rosa sobre el proyecto.
Yasmina explicó que tiene dos casas en España y vive en una de ellas. La casa de Sicilia la utiliza solo para las vacaciones. El pueblo en el que se compró la casa tiene 11.000 habitantes, por lo que no está despoblado, pero es en la zona del casco histórico donde se venden estas casas. «Te piden a cambio 490 euros de gestión inmobiliaria y 2.500 euros de notario. Una vez pagas esto la casa es tuya», explicó Yasmina.

Temas

Comentarios
tracking