Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Ana Rosa, en la Fundación Zeballos en Madrid

Ana Rosa QuintanaGTRES

Televisión

Ana Rosa critica que el Gobierno de Sánchez haya puesto «sus sucias manos» en el fichaje de Broncano por TVE

«Si yo estuviera en su lugar estaría deseando que no aprobaran el programa», asegura la presentadora de TardeAR

Este miércoles 10 de abril, el Consejo de Administración de RTVE dio luz verde al fichaje de Broncano y La Resistencia por dos temporadas y 28 millones de euros en total. Entre las reacciones por parte de personas del mundo de la comunicación se encuentra la de Ana Rosa Quintana.
La presentadora de TardeAR dio una masterclass en la Universidad Camilo José Cela para los estudiantes del grado de Comunicación Audiovisual. Y una de las preguntas de los estudiantes fue su opinión sobre el fichaje de Broncano por TVE. «Pues creo que le han hecho una gran faena a Broncano. Yo soy seguidora de Broncano, me encanta, y Broncano no tiene la culpa de todo lo que ha pasado», contestó Ana Rosa al estudiante.
Añadió también que Broncano «tiene todo el derecho del mundo a irse a TVE a hacer su programa y competir como el resto, pero cuando los políticos ponen sus sucias manos sobre algo, todo lo estropean». Broncano y La Resistencia ocuparán desde septiembre en La 1 la franja de acceso al prime time, la misma de El Hormiguero de Pablo Motos. «A Broncano le han hecho una oferta y él ha dicho lo que cuesta su programa», aseguró Ana Rosa.
Si ella estuviera en la misma posición, Ana Rosa no querría que dieran luz verde a una hipotética contratación de su programa en TVE. «Lo que pasa es que TVE está actuando de una forma que no es buena para Broncano. Si yo estuviera en su lugar estaría deseando que no aprobaran el programa y lo han aprobado», explica la presentadora y empresaria, pero también añade que «ha sido utilizado políticamente y creo que no es bueno para nadie y no es lo que él quería».
Comentarios
tracking