Fundado en 1910

19 de mayo de 2024

Alec Baldwin, momentos antes de ser increpado por una activista propalestina

Alec Baldwin, momentos antes de ser increpado por una activista propalestinaX

Alec Baldwin, increpado por una activista en una cafetería: «¿Podrías decir 'Palestina libre'?»

El reconocido actor acabó golpeando el teléfono móvil de la mujer tras ser molestado de manera constante

Tras el trágico incidente en el set de la película Rust, donde perdió la vida la directora de fotografía Halyna Hutchins por un disparo de arma de fuego, Alec Baldwin ha vuelto a ser noticia este martes. El reconocido actor estadounidense se vio envuelto en esta ocasión en una confrontación pública con una activista propalestina, que grabó la escena mientras acosaba al actor. Una escena que se ha hecho viral en redes sociales.
En el video, se puede observar a Baldwin siendo abordado por la activista mientras hablaba por teléfono dentro de una cafetería. La mujer, identificada como parte del programa Crackhead Barney & Friends, instó con insistencia al actor a pronunciarse a favor de Palestina, solicitándole si «¿podrías por favor decir 'Palestina libre' una vez?».
Además de exigir su postura sobre el conflicto, se puede ver como la activista recrimina a Baldwin su papel en el incidente que tuvo lugar durante el rodaje de Rust.
«¿Por qué mataste a aquella mujer?», preguntaba la activista, quien recriminaba al actor no haber ingresado en prisión. Ante el silencio de Baldwin, la mujer volvió a insistir con la posición del actor con respecto al conflicto internacional: «Palestina libre solo una vez y te dejaré en paz. Te dejaré en paz, lo prometo, di simplemente 'Palestina libre' una vez, una vez, solo una vez».
Baldwin acabó solicitando al empleado que llamara a la policía para poner punto y final a la tensa situación. Mientras tanto, la mujer continuó presionándolo, llamándolo «criminal» y exigiendo que pronunciara las palabras «Palestina libre». Finalmente, Baldwin acabó golpeando el teléfono de la activista, quien momentos después de la viralización del vídeo publicó distintos tweets atacando al actor, a quien ha denominado como «el demonio blanco».

Temas

Comentarios
tracking