Fundado en 1910

15 de junio de 2024

Alice Stewart ha fallecido a los 58 años

Alice Stewart ha fallecido a los 58 añosCNN

Televisión

Encuentran muerta en la calle a Alice Stewart, analista política de la CNN

La policía de Virginia (Estados Unidos) cree que su muerte no es consecuencia de un acto violento. Tenía 58 años

La comentarista política de la CNN y asesora en varias campañas presidenciales del Partido Republicano estadounidense, Alice Stewart, falleció en la madrugada del pasado sábado, a los 58 años. El cuerpo sin vida de Alice Stewart apareció en una de las calles del barrio de Bellevue, en el estado norteamericano de Virginia, y según fuentes policiales y a falta de confirmación oficial, su muerte podría haberse producido por una emergencia médica, bien por algún tipo de accidente o por causas naturales.

En una comunicación por correo electrónico dirigida a la plantilla de CNN, el CEO de la compañía, Mark Thompson, informó a los trabajadores de la cadena de la fatal noticia. «Alice era una amiga y colega muy querida para todos nosotros en CNN. Una veterana de la política y una periodista ganadora de un Emmy que aportó una chispa incomparable a la cobertura de la CNN, conocida en todas nuestras oficinas no sólo por sus conocimientos políticos, sino también por su inquebrantable amabilidad. Tenemos el corazón abatido por una pérdida tan extraordinaria», lamentó Mark Thompson en el correo electrónico difundido por la CNN.

Antes de trabajar como analista política para la CNN, Alice Stewart fue directora de comunicación de las campañas presidenciales republicanas de Mike D. Huckabee, antiguo gobernador de Arkansas y los senadores Ted Cruz y Rick J. Santorum, además de para Michele M. Bachmann.

Comentarios
tracking