Fundado en 1910
Imagen del momento en el que el robot se va al suelo

Imagen del momento en el que el robot se va al sueloM/Red social X

Televisión

Una reportera de Antena 3 muestra a un robot «con una gran resistencia»... y lo manda al suelo de un empujón

«Es un robot muy duro que tiene una gran resistencia. Vamos a comprobarlo», anunció la periodista antes de que la demostración saliera mal

La feria ISE 2025 (Integrated Systems Europe) que se celebra estos días en Barcelona y que concluye este viernes 7 de febrero muestra las novedades de la tecnología en la industria audiovisual. La reportera de Antena 3 en Cataluña Beatriz Sobrino explicaba en una pieza informativa una de las innovaciones en el sector, un robot con inteligencia artificial fabricado en España, cuando la explicación y el propio robot se vinieron abajo.

«Es un robot muy duro que tiene una gran resistencia. Vamos a comprobarlo», anunció la reportera de Antena 3 antes de dar un ligero empujón al robot que, sorprendentemente, se dio de bruces contra el suelo, tal y como se puede ver en este vídeo publicado por la cuenta M, del usuario @casasola_89, en la red social X, antes Twitter.

El robot lo presentó recientemente Marron en la sección de ciencia en El Hormiguero durante la visita de Alejandro Sanz al programa de Pablo Motos. Marron también empujó al robot humanoide, seguramente con una ligera mayor fuerza con que después lo hizo la reportera de Antena, pero con distinto resultado.

El robot mantuvo el equilibrio y no besó el suelo del plató de El Hormiguero, sino que simplemente adelantó una extremidad inferior antes de darse la vuelta.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas