
Frank Cuesta asegura que grabó un vídeo presentándose como un impostor para «frenar el acoso» que sufre
«Ahora me arriesgo a que saquen todo y me jodan la vida, pero ya me da igual», asegura el colaborador de televisión
Frank Cuesta ha publicado otro vídeo (el tercero) en el que ahora asegura que lo que dijo en los dos anteriores estaba guionizado. Todo con el fin de que parasen de acosarle a él a sus hijos un tal Chi Wildlife, pseudónimo de un ex colaborador que estuvo con él durante diez años.
Pero empecemos por el principio. Tras varios días metido en polémicas por la filtración de unos audios en los que supuestamente se le acusa de maltratar a los animales de su Santuario en Tailandia, Cuesta subía este martes dos vídeos en los que al parecer destapaba todas sus mentiras.
Contaba, por ejemplo, cosas como que no es «veterinario ni herpetólogo», que no tiene cáncer, que la mayoría de animales que han muerto en el santuario han sido «por mi propia negligencia», que estos animales «son comprados»...
Como decíamos, en este tercer vídeo, Frank Cuesta se desdice: «Me dijeron que si hacía este vídeo se paraba el acoso. Acoso que siento yo y mis hijos. Están angustiados», explica. «Llevamos semanas con todo esto, comenzó en agosto de 2024», prosigue.
«Ahora me arriesgo a que saquen todo y me jodan la vida, pero ya me da igual», insiste.