Fundado en 1910
Joaquín Sánchez, Susana y sus hijas en El Hormiguero

Joaquín Sánchez, Susana y sus hijas en El HormigueroEl Hormiguero

Joaquín Sánchez le propone un injerto de pelo a Pablo Motos: «Me lo pienso»

El exfutbolista junto con su familia han visitado El Hormiguero para presentar su nuevo docureality

Tras el éxito de El Capitán en América, la familia del exfutbolista del Betis, Joaquín Sánchez, ha vuelto a embarcarse en una aventura televisiva, esta vez en el país del sol naciente, con El capitán en Japón.

En un viaje de tres semanas, Joaquín, Susana y sus hijas han recorrido Nipón de norte a sur, descubriendo algunos de sus puntos más emblemáticos y sumergiéndose de lleno en las costumbres del país. El formato promete mostrar a la familia lo más natural, espontánea y caótica posible.

Así se lo han explicado a Pablo Motos en su programa, El Hormiguero.

Han adelantado que se podrá ver, desde Joaquín subiéndose a un tradicional ring para enfrentarse a un luchador de sumo, experiencias gastronómicas extremas o su relación con las geishas.

Un injerto de pelo a Pablo Motos

Pablo Motos le ha preguntado al exfutbolista por su clínica capilar. Joaquín ha contado cómo fue su experiencia poniéndose un injerto de pelo y se ha comprometido a ir con Motos a quirófano para «quitarle 20 años de encima».

Pablo se ha mostrado interesado en conocer el proceso de la operación, no obstante, a la hora de la verdad, Motos se ha echado atrás.

Cuando el del Betis le ha tendido la mano para cerrar el trato, el presentador ha dicho: «Me lo pienso», le ha dicho.

Motos ha hablado de una de las experiencias más peligrosas a las que se ha sometido el exfutbolista: la cata de pez globo. Se trata de un animal que a la hora de prepararlo es muy esencial, ya que se debe de garantizar la seguridad del comensal, puesto que es extremadamente venenoso.

«Era un restaurante especializado en pez globo, saben perfectamente cómo cortarlo, no se les ha muerto nadie», relataba Joaquín, quien también tuvo la oportunidad de probar una especialidad gastronómica poco común: «Comí semen de pez y me gustó. Era más bien salado… estaba durito».

Sus constantes discusiones

En su primer salto a las pantallas con el anterior docureality quedó claro que no esconden sus emociones a la hora de mostrar sus diferencias. Para esta ocasión, han dicho que han intentado ponerle remedio antes del viaje, aunque han confesado que no ha surtido efecto.

Joaquín Sánchez, entre risas, lo ha reconocido: «hemos ido a una coach para pelearnos menos, y en vez de diez minutos, nos hemos peleado nueve».

Daniela, una de las hijas del matrimonio, lo ha corroborado dejando claro que el carácter de su familia es «difícil de cambiar, ni siquiera viajando al otro lado del mundo».

«Es que nosotros no sabemos hablar, nosotros nos peleamos directamente. Pero en este viaje es verdad que nos hemos peleado un poco menos», ha explicado.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas