Fundado en 1910
Pablo Fernández, representante de Podemos, y Luis Rubiales, a la derecha, en el programa En boca de todos

Pablo Fernández, representante de Podemos, y Luis Rubiales, a la derecha, en el programa En boca de todosCuatro

Televisión

Rubiales retrata a Pablo Fernández: «La extrema izquierda no podéis estar tranquilos con vuestra conciencia»

El secretario de Organización de Podemos llamó «delincuente» al expresidente de la Federación Española de Fútbol en el programa En boca de todos

Un día antes de que Afra Blanco se negase a formular preguntas a Luis Rubiales en el programa de Antena 3 Espejo Público, el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol acudió al plató de En boca de todos, el formato de Cuatro con David Alemán como presentador sustituto de Nacho Abad durante las vacaciones. Pablo Fernández, secretario de Organización de Podemos, atacó a Rubiales. «No sé si ha sido culpa de Sánchez o no (Marruecos y el Mundial de España y Portugal). L que sí que sé es que la imagen que dio la Federación cuando la presidía Rubiales era la de Alí Babá y los 40 ladrones. Poca credibilidad doy yo a Rubiales», señaló el colaborador de En boca de todos.

«No ha hecho una acusación. La cobardía va acompañada de la inteligencia y él ha dicho que 'la imagen de…' para que yo no le pueda poner una demanda. Lo ha hecho con la cobardía con la que suele hablar habitualmente», puntualizó Rubiales, que pasó a glosar los logros conseguidos en su etapa como presidente de la Real Federación Española de Fútbol y que van más allá de los importantes títulos conseguidos.

Pablo Fernández elevó el grado de sus acusaciones. «Rubiales es un delincuente condenado por agresión sexual y está investigado por corrupción en los negocios, administración desleal, por pertenencia a organización criminal y por presunto blanqueo de capitales. Esto lo digo yo, lo dice la jueza que está investigando y lo dice la UCO sobre la trama de presuntas mordidas que encabezaba Rubiales en la Supercopa en Arabía Saudí y obras en La Cartuja»

«Esto ya es demandable. La presunción de inocencia se extiende hasta la firmeza de la sentencia. Creo que hay mucha gente que se da cuenta de que representantes de esta extrema izquierda tan radical son capaces de vestir una realidad tan grande como ganar un mundial de agresión sexual», matizó Rubiales.

Fernández mostró uno de sus característicos carteles. Esta vez, con la leyenda: «Rubiales agresor sexual imputado por corrupción».

«No te pongas nervioso. Estar tranquilo es estar como estoy yo con mi conciencia. Vosotros, esta extrema izquierda, no podéis estar tranquilos con vuestra conciencia. A Yolanda Díaz cuando yo era el enemigo público número uno, no le he escuchado hablar del señor Ron, condenado a 9 años por violación repetida a una niña de 12 años, a la que ha transmitido enfermedades sexuales, y que era su íntimo amigo con el que creó un movimiento en Galicia».

«Usted es un delincuente, lo dice la Audiencia Nacional, lo dice la UCO...»

«Usted está desfasado. No diga mentiras», reaccionó Luis Rubiales, que posteriormente publicó un vídeo en su cuenta en Instagram para referirse a Pablo Fernández.

«Llego a casa ya de noche y me entero de que Pablo Fernández, representante de Podemos con el que esta mañana debatí en el programa En boca de todos ha colgado la parte cortada en la que él interviene, sesgando la parte en la que intervengo yo y le llamo cobarde. En la que se ve que reacciona con histerismo, nerviosismo y a voces, fiel reflejo de lo que es esta izquierda radical. No hace falta que os diga yo el apoyo que tiene en España con personas como esta. Dice que me habla a la cara. No me habla a la cara, me habla desde su casa a través de una pantalla. Si me hablara a la cara se pondría a temblar, y todavía más nervioso y tendría que gritar y vociferar más para intentar que yo no me explicara», aseguró Luis Rubiales.

«Este hombre no sabe los logros que yo he conseguido. Le he preguntado 10 logros que haya conseguido él para España y no ha sabido contestarme. No 10, ni tres. Ni uno. No sabe que he tenido que luchar contra determinados poderes establecidos y que jamás ninguna de las causas judiciales que se han emprendido contra mí, cuando han llegado al final, jamás en la firmeza, he sido condenado. Voy a seguir luchando y creyendo en la justicia y convencido de que siempre se va a demostrar mi honestidad y mi correcta forma de actuar. Él, que siga gritando, vociferando y que sigan perdiendo votos y desarmándose porque es el único camino. Los españoles ya han visto el plumero a esta izquierda radical», remachó Rubiales.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas