Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Urs Bühler, Carlos Marin, David Miller y Sebastien Izambard, los integrantes de Il Divo antes de la muerte de Marín

Urs Bühler, Carlos Marin, David Miller y Sebastien Izambard, los integrantes de Il Divo antes de la muerte de MarínGtres Online

Ya hay sustituto (provisional) para Carlos Marín, el cantante de Il Divo fallecido por Covid

El barítono Steven LaBrie, actor y cantante de ópera lírica, formará parte de la gira internacional 'Greatest Hits' en homenaje al cantante, fallecido hace un mes

El pasado 19 de diciembre fallecía de manera repentina el cantante Carlos Marín. A pesar de estar vacunado, ser deportista y no tener enfermedades previas, el coronavirus pudo con él. Tras su trágica muerte, Il Divo, el grupo multinacional formado por el estadounidense David Miller, el francés Sebastien-Izambard y el suizo Urs Buhler, ha decidido continuar su gira 'Greatest Hits', en este caso como homenaje al cantante español, con un nuevo componente temporal escogido para la ocasión.
El elegido ha sido el barítono estadounidense de ascendencia mexicana Steven LaBrie. «La gira, anteriormente conocida como For Once in My Life Tour, continuará bajo el nombre Greatest Hits Tour e incluirá la aparición estelar del barítono mexicano-americano Steven LaBrie. La gira estará repleta de éxitos del vasto catálogo musical de Il Divo y contará con una producción escénica increíble. Todas las entradas de los shows programados con anterioridad serán respetados en los conciertos de 2022», explica el comunicado emitido por la banda.
La polémica no se ha hecho esperar, ya que aún no se ha cumplido un mes desde la muerte de Carlos Marín, y algunos consideran precipitada esta sustitución, aunque se trate de algo temporal para sacar adelante la gira.

Uno de los barítonos más importantes del mundo

Steven LaBrie es cantante de ópera lírica y también barítono, al igual que lo era Carlos Marín. Y es uno de los cinco barítonos más importantes del mundo. Su voz ha sido reconocida en los premios Top Prize de 2016 y ha recibido la prestigiosa beca de la George London Music Foundation.
Es la primera vez que Steven LaBrie participa en un proyecto internacional de este calibre. Además de a la música, su carrera también está orientada al mundo de la interpretativo. Pero aunque es actor, la música es su gran pasión, afición que comparte con su pareja, el estadounidense Adam Nielsen, con quien lleva más de seis años de relación y que es conocido por se músico en la Ópera del Met y Director Artístico Asociado de Artes Vocales en la prestigiosa escuela Juilliard.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYUV0ljhoE0/?utm_source=ig_embed"}
Comentarios
tracking