Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Axl Rose of the band AC/DC performs at the Olympic Stadium in London, Saturday, June 4, 2016.  -

Axl Rose contestó en Twitter la acusación y aseguró no volver a repetir la experienciaGTRES

Guns N' Roses

Axl Rose no volverá a tirar el micrófono al público de sus conciertos tras dejar a una mujer ensangrentada

La mujer denunció en sus redes sociales que acabó con un traumatismo en la cara

Cuando Guns N’ Roses actuó en Adelaida (Australia) lo último que esperaba es acabar con una denuncia pública de una fan, Rebeca Howe. La banda estaba cerrando su setlist y tocó como última canción Paradise City cuando su cantante, Axl Rose decidió tirar el micrófono al público que se encontraba allí congregado con la mala suerte de que impactó de forma directa en la cara de una de sus seguidoras.
«Estaba en la zona Diamond Standing, así que ni siquiera estaba en la primera fila, y era la última canción, Paradise City», afirmó. «Hizo una reverencia y luego lanzó el micrófono hacia el público... y luego bang, justo en el puente de mi nariz». Otra persona del público atrapó el micrófono después de que este golpeara a la asistente al concierto, que estaba conmocionada e hiperventilando, y que quedó inmediatamente dolorida tras el golpe.
Rebecca Howe acabó con un traumatismo a causa del impacto

Rebecca Howe acabó con un traumatismo a causa del impacto

La aficionada asegura que recibió la ayuda de un policía fuera de servicio que le permitió alejarse de la multitud y valorar el alcance de sus heridas en la intimidad. Acabó con la cara ensangrentada y varios moratones a causa del impacto, que fueron determinantes que los médicos declarasen que sufría un traumatismo. «Y si hubiera sido un par de centímetros a la derecha o la izquierda? Podría haber perdido un ojo… ¿Y si me diera en la boca y me rompiera los dientes», explicaba la afectada. «Si hubiese estado mirando hacia atrás y me hubiese dado en la cabeza, podría haberme matado».
Axl Rose abordó el incidente en Twitter y escribió: «Si es cierto, obviamente no queremos que nadie salga lastimado… en ninguno de nuestros shows en ningún lado», explicaba.
«Después de haber arrojado el micrófono al final de los shows de durante más de 30 años, siempre sentimos que era una parte conocida del final de la actuación que los fans querían, sabiendo además, que tenían la oportunidad de atrapar el micrófono. A partir de ahora nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fans durante o en las actuaciones».
Comentarios
tracking