Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Imagen del espectáculo 'Toledo tienes estrella'

Imagen del espectáculo 'Toledo tiene estrella'

El espectáculo «navideño» de la alcaldesa socialista de Toledo donde es obligatorio el lenguaje inclusivo

Toledo tiene estrella es el nombre de la producción audiovisual que se celebra desde hace años en la ciudad con una nueva «perspectiva de igualdad de género»

«Por el entendimiento, la convivencia y el encuentro. Mis mejores deseos para todos y todas, con la esperanza de un tiempo de paz, prosperidad y solidaridad. ¡Felices Fiestas!». Este fue el mensaje «navideño» de felicitación del presidente del Gobierno en Twitter, quien ya propuso nombrar la Navidad como «Fiestas del Afecto». Ni una sola referencia al cristianismo. Con esta consigna principal, otros mensajes y manifestaciones «navideñas» socialistas se suceden por España.
En Toledo, gobernada por la alcaldesa del PSOE Milagros Tolón, se organiza un ya tradicional espectáculo audiovisual, «Toledo tiene Estrella» en la Puerta de la Bisagra, que esta Navidad contiene otro mensaje especial «de paz, igualdad y defensa de la Tierra cargado de alegría y felicidad», en palabras de la concejala de festejos, Teresa Puig.

«Paz, igualdad y defensa de la Tierra»

La novedad de este año es que es obligatorio el lenguaje inclusivo "con una definida perspectiva de igualdad de género, potenciando la educación en valores, la tolerancia y el respeto. Una «experiencia multisensorial, con un audiovisual envolvente, sugerente y emocionante». «Se trata de un vídeo con un emotivo mensaje de paz, igualdad y defensa de la Tierra cargado de alegría y felicidad», ha dicho la edil, que impone el wokismo sobre el cristianismo, en línea con las declaraciones públicas de Pedro Sánchez.
La proyección tendrá lugar los días 3 y 4 de enero, durará 12 minutos y tendrá cuatro pases diarios a partir de las 19 horas. Una iniciativa no solo sin referencias religiosas, sino con las imposiciones de la nueva ideología que no termina con este espectáculo en la catolicísima ciudad de Toledo, también ciudad de otras religiones que tienen una enorme presencia en su historia, como el judaísmo y el Islam, sino que continúa con el musical para niños de entre 4 y 11 años, Orejas de Mariposa, basada en el libro homónimo de Luisa Aguilar, donde se reivindica la diferencia como virtud. «Un canto a la diversidad, a la aceptación y al respeto de lo diferente», en palabras de la concejala para celebrar la «Navidad».
Comentarios
tracking