Las escuelas de Maryland enseñan a los niños la «opresión a las plantas» en un currículum diseñado por 'Black Lives Matter'
El «especismo» forma parte de los distintos modos de opresión junto al racismo o o el sexismo, según el distópico plan de estudios
El distrito escolar del Estado de Maryland, en Estados Unidos, incluye en su currículum el estudio del «especismo», una «materia» que trata sobre la «opresión a las plantas». Parece una broma, pero no lo es. La Parents Defending Education (PDE), una asociación de padres en defensa de la educación amenazada, asegura haber obtenido documentos del Sistema de Escuelas Públicas de condado de Howard, donde se ha centrado la denuncia, en cuyos encabezamientos, concretamente en la lección titulada «Diversidad y globalismo: comunidad secundaria de estudios sociales», aparece la marca de Black Lives Matter (BLM), como promotora de la «asignatura».
Una lección cuyo requisito primero y fundamental es la instrucción de los profesores, a quienes se obliga a «firmar debajo» de la frase: «Entiendo y puedo defender los principios de Black Lives Matter»: primero el adoctrinamiento de los maestros y después el de los alumnos. Según la portavoz de esta asociación de padres en pie de guerra: «BLM es un movimiento explícitamente ideológico y político que apoya a la Hermandad Musulmana, busca desbaratar la familia nuclear occidental e instruye a los estudiantes a ser homosexuales y trans».
El especismo en las escuelas
Todo parece formar parte de un plan perfectamente organizado. La supuesta «opresión a las plantas» aparece explicada, al parecer, a través de un gráfico donde en este caso figura la variable de la «especie» (en otros casos de opresión, como por ejemplo el racismo, figura la variable del «racismo»), donde están los animales, las plantas y la flora, y como grupo no objetivo los humanos. Parece una película de terror, pero en realidad está sucediendo. El «especismo» como parte del nuevo dogma inventado que se extiende como un virus reeducativo por todo Estados Unidos y por el mundo.
Del real y magnificado abuso policial a los negros como germen de una doctrina difusa, a una pseudorreligión que ya ha entrado en las escuelas estadounidenses y que apunta a extenderse en el resto del mundo. El especismo es definido por el DRAE como «discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores» o «creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio», una teoría que destruye los principios fundamentales sobre los que se ha desarrollado la humanidad.
Los injustos beneficios de ser hombre
La exageración de las conquistas sociales de la misma, que precisamente la amenazan. De los derechos a los radicalismos (revestidos de la nueva y falsa moderación) que cuestionan no solo las costumbres, sino la economía, y en ella hasta la ganadería o la agricultura, sin fundamentos constatados más allá de una doctrina social inhumana que apunta, de forma aterradora, a «señalar que las personas que se benefician del privilegio (del privilegio de ser hombre y no planta, por ejemplo) desconocen la existencia de los beneficios que reciben a través de su estatus».