Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Pitingo

PitingoEFE

Pitingo se solidariza con Risto Mejide y acusa al PSOE de intentar boicotear sus conciertos

No es la primera vez que el cantante de flamenco denuncia amenazas por parte del gobierno socialista

Después de que Risto Mejide denunciara en directo las amenazas del PSOE a su programa Todo es mentira, en el que el presentador de Cuatro desveló un WhatsApp del director de comunicación del PSOE a raíz de las críticas de su programa al partido socialista, el cantante de flamenco Pitingo se ha solidarizado con el comunicador y ha compartido en su cuenta de X (antes conocida como Twitter) un mensaje en el que explica la terrible situación que ha vivido durante algunos años.
«Conmigo se han tirado más de cuatro años intentando destruirme, personal y profesionalmente. Vetos, insultos en todos sus medios de comunicación, hasta una llamada de Barakaldo de una mujer amenazándome con que le iban a hacer daño a mi hijo. Lo denuncié y no dimos con ella...», expresaba el de Ayamonte. Pero a pesar de todo, el cantante dijo que no se iba a rendir y que seguiría a pie del cañón con más fuerza que nunca: «Soy más duro que el acero y antes roto que doblarme ante los fascistas más grandes de estos últimos 40 años».
Además, Pitingo añadía: «Muchos de los medios que entonces me criticaron por decir que era un gobierno fascista y sectario, ahora me están dando la razón, pues la verdad solo tienen un camino y el tiempo lo pone todo en su sito. Ya viene el boomerang de vuelta». Y agradeció que la gente se empezase a dar cuenta de las acciones de este gobierno y se solidarizó con Risto Mejide por lo ocurrido recientemente con su programa de televisión.
«Abrazos y mucho ánimo. Y ojo, Risto y todo el equipo, no os bajéis en ningún momento los pantalones, van a ir a degüello por lo que acabáis de hacer, os lo dice uno que lo ha vivido, así que manteneros ahí. Suelen causar el efecto contrario, a mí me va mejor que nunca. Qué ganas tengo de verlos caer, la borrachera que me voy a coger cuando eso pase, ayyyy Dios mío. Ya queda menos», expresó el artista.

Amenazas continuas

No es la primera vez que el artista andaluz carga contra el gobierno de Pedro Sánchez y denuncia las amenazas recibidas por opinar de política. El año pasado en el programa La Roca de Nuria Roca ya explicó lo que estaba sufriendo y dejó clara su opinión: «Tenemos que ir a votar en masa para quitar a este presidente sinvergüenza, malo y que solo se quiere a sí mismo».
Más recientemente, Pitingo también se mostró crítico con la presencia de EH Bildu en el panorama político español: «Llorábamos que no te puedes imaginar, matando a criaturas, matando a personas inocentes, a periodistas. Lo que más me sorprende es que han matado a muchísimos políticos del PSOE, yo no entiendo como Pedro Sánchez, este presidente que a mí personalmente no me representa, puede mirarles a la cara».
Comentarios
tracking