Fundado en 1910

28 de mayo de 2024

Pitingo sorprende con un concierto en la Plaza de Callao de Madrid

Pitingo en la Plaza de Callao de MadridEP

Pitingo sorprende con un concierto en la Plaza de Callao de Madrid

Los viandantes de Madrid han podido disfrutar del gran despliegue de músicos que han acompañado al artista

Antonio Manuel Álvarez, Pitingo, ha sorprendido hoy a los viandantes que cruzaban la madrileña Plaza de Callao con «una pincelada» de lo que será la despedida de su gira «Soulería de ida y vuelta» con el concierto que dará en el Wizink Center a beneficio de la Fundación Prodis el 15 de noviembre.
El artista onubense se ha rodeado de sus músicos y un coro góspel de más de 30 miembros para cantar dos canciones en plena calle, a las cinco de la tarde, un momento en el que afortunadamente habían cesado la lluvia y el viento que han estado alternándose en Madrid en los últimos días.
Un poco antes, el cantante había anunciado en sus redes sociales que ofrecería «una pincelada muy bonita de lo que vais a ver en el Wizink Center», una cita a la que no han faltado numerosos seguidores del artista con síndrome de Dowm que forman parte de la Fundación Prodis, de la que Pitingo es padrino.
El artista destinará todos los beneficios de este último concierto a seguir apoyando a personas con discapacidad intelectual en su inserción laboral y social.
Comentarios
tracking