El diestro Emilio de Justo resulta cogido por su primer toro en Las Ventas
El torero Emilio de Justo sufre una peligrosa cogida en Las Ventas
El primero de la tarde, de la ganadería de Victoriano del Río, cogió al diestro Emilio Justo por el muslo derecho y, posteriormente, lo zarandeó
Espanto en la plaza de toros de Las Ventas por la cogida del primer toro de Victoriano del Río al torero Emilio de Justo al poco de empezar la corrida.
El toro, 'Pudoroso', cogió al torero en el muslo derecho y, tras caer a la arena, el de Victoriano del Río lo zarandeo enganchándolo por el vientre. Tumbado en el suelo, la cuadrilla del torero lo trasladó rápidamente a la enfermería.
Tras el percance, se ha hecho cargo del toro el torero Borja Jiménez.
La plaza reaccionó a la terrible cogida con un tenso silencio que evidenciaba la gravedad de la cornada. Mientras que, en el momento en que los compañeros del torero lo trasladaron a la enfermería, el público irrumpió con un gran aplauso.
La corrida en la Plaza de Las Ventas, a la que ha asistido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha continuado con las faenas de Borja Jiménez y Tomás Rufo.
El parte médico recoge que no hay cornada. El diestro ha sufrido una contusión costal izquierda y queda pendiente realizarle un estudio radiológico. Emilio de Justo regresó a lidiar su segundo toro y logró el triunfo.