Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Vinagrenéfico, festival por La Palma

Vinagrenéfico, festival por La Palma

«Vinagrenéfico» por La Palma

Los Vinagres han puesto en marcha el festival «Vinagrenéfico» para ayudar a todos los damnificados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja de la Isla de La Palma 

Desde que el pasado 19 de septiembre el volcán de Cumbre Vieja de la Isla de La Palma comenzara a escupir lava Los Vinagres se han volcado de lleno ayudando a todos sus vecinos. Ahora, además de seguir ayudando desde el terreno han puesto en marcha un festival benéfico, «Vinagregéfico», que se celebrará el próximo día 28 de octubre en la sala La Riviera de Madrid. La recaudación irá destinada íntegramente al Cabildo de La Palma para ayudar en la mayor catástrofe medioambiental sufrida en la historia de Canarias.
El festival «Vinagrenéfico» acaba de anunciar su cartel completo. Los canarios Bejo y Don Patricio se suman a los ya confirmados Ankli, Dani, Joe Crepúsculo, Carolina Durante, La La Love You, Sexy Zebras, Kimberley Tell, Valeria Castro, Cariño, Baldosa, David Rees, Ginebras, Emlan, Renzzo el Selector y los propios organizadores, Los Vinagres.
Festival Benéfico por La Palma

Festival Benéfico por La Palma

Jorge Vileilla y Virginia Díaz serán los encargados de presentar el evento que a su vez se retransmitirá en directo por Radio3 y a través de Twitch con el Streamer IRL «Kidi». Tanto las entradas como la fila cero están a la venta a través de la plataforma Wegow y entre todos los participantes se sorteará una guitarra Gibson, que también ha querido colaborar en el evento.
Por otro lado, Los Vinagres están a punto de estrenar su segundo trabajo de estudio «Buen clima» donde podremos volver a disfrutar del rock isleño de Rober, Abel y Sergio. Un nuevo álbum en el que hablan de amor, desamor, amistad y fiesta siempre influenciados por su tierra natal (Canarias).
Desde el próximo viernes 29 de octubre, estará disponible el Pre-order de «Buen Clima» (Warner 2021) para los que no quieran esperar y más fans del grupo palmero. Los recientes sucesos ocurridos en la isla y que todos conocemos han hecho que el disco aún no esté en sus manos, pero esta es una buena forma de acercárselo. En los últimos meses Los Vinagres han desvelado parte de su interior con los avances de El Camino, Aquí Bien, Dímelo, Gilipollas ft. dani y Golosina.
Videoclip oficial de Los Vinagres "El Camino".

Comentarios
tracking