Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Eric Clapton en uno de sus conciertos

Eric Clapton en uno de sus conciertosGTRES

El guitarrista Eric Clapton contrae la covid

El músico, de 77 años, se ha visto obligado a suspender momentáneamente su gira de conciertos

El guitarrista Eric Clapton ha confirmado que se ha contagiado de coronavirus, algo que le ha obligado a cancelar momentáneamente parte de su actual gira. El artista británico anunció la noticia a través de las redes sociales, concretando que había dado positivo después de actuar en el Royal Albert Hall de Londres.
En su post, anuncia también la cancelación de sus actuaciones en Zúrich (Suiza) y Milán (Italia). Explica Clapton que «sus asesores médicos le han dicho que si reanudara los viajes y volviera al trabajo demasiado pronto podría retrasar sustancialmente su recuperación total».
El guitarrista, de 77 años, se ha mostrado muy crítico con algunas de las medidas de aislamiento y control tomadas durante la pandemia. Por ese motivo, reconoce que le resulta «muy frustrante que, después de haber evitado el covid durante el encierro y durante todo el período en que las restricciones de viaje han estado vigentes, haya sucumbido al virus en este momento».
Los promotores de sus espectáculos aseguran que reprogramarán su actual gira Nothing but the blues y anunciarán en breve las fechas de sus nuevos conciertos.

Temas

Comentarios
tracking