Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Crystal Fighters son cabeza de cartel en el festival Dcode 2022

Crystal Fighters son cabeza de cartel en el festival Dcode 2022María Serrano

Crystal Fighters, The Kooks, Years and years... El Dcode 2022 promete

El festival regresa el 17 de septiembre tras dos años de parón con bandas internacionales y con algunos de los mejores grupos españoles, desde el Deluxe de Xoel López hasta Viva Suecia, Ginebras o Delaporte

En los últimos años, el Dcode se había convertido en uno de los festivales de referencia de la capital. Pero llegó la pandemia y, con ella, la organización se vio obligada a cancelarlo en sus dos últimas ediciones: 2020 y 2021.
Este año, sin embargo, el festival madrileño vuelve y lo hace con fuerza. El 17 de septiembre se darán cita en el Campus de la Universidad Complutense bandas como Crystal Fighters, The Kooks, Years And Years, The Hives, Viva Suecia, Xoel López, Carlos Sadness, Fuel Fandango, Shinova, Delaporte, Maxïmo Park, Sir Chloe, St Woods, Goa, Thomas Headon, The K’s, Abby Roberts o Molina Molina.
Cartel del Dcode 2022

Cartel del Dcode 2022

En total, la nueva edición del Dcode durará 16 horas, con Deluxe, la banda original de Xoel López, comenzando a las 12:15 de la mañana, y Crystal Fighters, los más esperados de la jornada, comenzando el concierto de cierre a las 2 de la mañana.
Los principales grupos se alternarán entre los escenarios 1 y 2, mientras las sesiones más pequeñas lo harán en el 3. A la música se sumarán puestos de comida y food trucks para todos los gustos y actividades pensadas para los más pequeños.
Todavía quedan entradas disponibles: las generales tienen un precio de 60 euros, mientras que las vip aumentan hasta los 104 euros.
Comentarios
tracking