Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Lady Gaga en su gira 'Chromatica Ball' en Londres

Lady Gaga en su gira 'Chromatica Ball' en LondresGtresOnline

Un rayo fulmina el concierto de Lady Gaga: «Era demasiado peligroso, lo importante es la vida»

La cantante Lady Gaga tuvo que suspender el último concierto de su gira «Chromatica Ball», que se celebraba en Miami, tras la caída de un rayo muy cerca del público

La artista neoyorquina Lady Gaga ha tenido que cancelar el último concierto de su gira «Chromatica Ball» debido a las condiciones climatológicas tan extremas que se estaban dando durante su actuación. La cantante se ha disculpado ante sus fans con un vídeo en el que se muestra totalmente desolada.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cior7goJ16y/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1c228bea-7847-432a-86f3-120bd09a518b"}
El show, que se estaba realizando en Miami, finalizó cuando un rayo cayó en las proximidades del recinto del Hard Rock Stadium de Miami, poniendo en peligro a todos los asistentes y al equipo del concierto. Aunque la gira ya había sido aplazada durante dos años por la pandemia del COVID-19, no tuvieron más remedio que cancelar la función.
«Realmente tratamos de terminar el espectáculo, pero no pudimos, porque, incluso cuando las lluvias pararon, hubo un rayo que cayó directamente al suelo muy cerca de nosotros», asegura la cantante, que a seis canciones del final paró el concierto.
Lady Gaga lamenta profundamente no haber podido completar su interpretación pero reconoce que fue la decisión correcta. «La tormenta estaba siendo impredecible y cambiando momento a momento». La cantante mostró su agradecimiento a sus seguidores en un post de Instagram por creer en ella.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Ciotcv-s9x1/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b427db96-75bb-4919-9f47-31b6b942ff1e"}
«Gracias por creer en mí. Esta ha sido la mejor gira de mi vida y apreciaré este momento para siempre; me costó mucho tiempo recuperarme, pero lo hice. Claro que, por supuesto, quería cantar Rain on me para ustedes bajo la lluvia. Preferiría estar seca, pero al menos estoy viva. Supongo que de alguna manera sabía que este momento sucedería y estoy tan agradecida a todos vosotros, a mis bailarines, a mi banda, a todo el equipo, a toda mi familia y amigos. La seguridad es lo primero. Os quiero. Gracias por las flores y los vítores y por la comprensión. La vida importa. #thechromaticaball».
La estrella se despidió de los 65.000 asistentes del concierto diciendo: «No quiero poner vuestra vida en peligro. Volved a casa sanos y salvos, que Dios os bendiga y gracias por venir a mi espectáculo».
Comentarios
tracking