Fundado en 1910

22 de mayo de 2024

Vetusta Morla

Vetusta MorlaJerónimo Álvarez

Vetusta Morla, The Chemical Brothers o Peggy Gou, primeros nombres del Mallorca Live Festival

La sexta edición del festival mallorquín se celebrará los días 18, 19 y 20 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià

El festival de música más importante de la isla de Mallorca ha revelado ya los primeros confirmados para la próxima edición del 2023. Los tres grandes cabezas de cartel son, sin duda, uno de los grandes reclamos, pero no hay que dejar de leer la letra pequeña que también nos ha regalado grandes joyas emergentes.
Los madrileños Vestusta Morla continúan presentando su último trabajo de estudio, Cable a Tierra, por los principales festivales del país, y Mallorca espera con los brazos abiertos su llegada para corear al completo todo su último disco y por supuesto, sus imprescindibles Valiente, El Hombre del Saco o Baldosas Amarillas.
El dúo de música electrónica, The Chemical Brothers, visitarán por primera vez Mallorca en formato live. Desde Manchester nos hará disfrutar de la noche mallorquina con uno de los espectáculos más aclamados a nivel mundial, donde no faltarán algunos de sus himnos como Galvanize o Hey Girl Hey Boy.
Por lo visto desde el Mallorca Live Festival quieren hacernos bailar y por eso, además de regalarnos la presencia de The Chemical Brothers, nos ofrecen otras de las sesiones de baile más demandadas a nivel mundial, la de la surcoreana Peggy Gou.
Cartel Mallorca Live Festival

Cartel Mallorca Live Festival

La sexta edición del Mallorca Live Festival ha confirmado, además, a un buen puñado de nombres de la escena emergente nacional como son Rusowsky, Yendry, Jimena Amarillo, Blanco Palamera, Ralphie Choo, Judeline, Ghouljaboy, La Plazuela, Hickeys, Irenegarry, Brigitte Laverne y Alien Tango. A todos ellos se le suman también Embusteros, que repetirán en la próxima edición. No nos podemos olvidar tampoco de nombres como L.A., Xavibo, Bilo, Jane Yo o Foraster, entre muchos otros, que siendo originarios de la isla de Mallorca, serán sin duda algunos de los grupos más aclamados del festival.
Todos ellos y muchos más nombres que se irán confirmando a lo largo de los próximos meses se reunirán en el Antiguo Aquapark de Calvià los días 18, 19 y 20 de mayo.
Sin duda, Mallorca Live Festival se ha convertido en un gran dinamizador del sector cultural, en un embajador de las Islas Baleares y en un promotor de la marca Mallorca y del turismo de festivales, consolidando su sede en Calvià. Dado el crecimiento del carácter internacional del evento, Mallorca Live Festival ya cuenta con un destacado reconocimiento a nivel europeo dentro del circuito de festivales.
Comentarios
tracking