Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Colet

Colet

Colet: «Siempre he sido muy bicho raro y en este disco cuento cómo veo yo las cosas»

La artista catalana presentará su primer trabajo de estudio 'La tapada' el 27 de abril en el Café La Palma de Madrid

Colet es una de esas artistas que han llegado para quedarse con un ritmo increíble y unas letras directas y reivindicativas. Su primer álbum 'La tapada' ha conseguido que su nombre suene por todas partes y que su música sea ya imprescindible. Colet lleva componiendo canciones desde que tiene uso de razón, casi siempre en inglés, lengua en la que se maneja igual de bien que en catalán y en castellano, aunque para este primer trabajo ha querido que sea este último el que predomine por encima del resto y así llegar a todos los rincones nacionales. Eso sí, Colet sabe perfectamente lo que es mirar más allá de nuestras fronteras donde ha vivido en varias ocasiones, así que de todos sus temas compuestos en inglés, seguro que veremos alguno que otro ver la luz en un futuro.
Tiene claro que su música es sincera, llega cargada de verdad porque sin esa verdad no sería capaz de interpretarla. Ella también es actriz y sabe perfectamente que para que ese papel sea creíble, tiene que haber honestidad detrás. Así es como se define, honesta y real. Una mujer que ha pasado por momentos realmente duros y también momentos increíblemente felices y que ha decidido aunar en ocho canciones compuestas en un periodo de tiempo muy largo, pero que dan sentido a lo que es ella y sobre todo, a su primer trabajo de estudio, La Tapada.
El próximo jueves 27 de abril el Café La Palma de Madrid será testigo de la puesta de largo de este primer trabajo de la catalana. Contará, además, con una gran banda compuesta por grandes músicos y ya amigos que se subirán al escenario de una de las salas más emblemáticas de la capital para disfrutar al máximo de esta presentación tan esperada. Colet es una artista con mayúsculas que lleva la palabra éxito escrita sobre sí misma.
Comentarios
tracking