Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El artista Pau Corea

El artista Pau Corea

Pau Corea, Lusillón o Bloodstein, entre los ganadores del Mad Cool Talent by Vibra Mahou

Un total de seis bandas, de las más de 1500 que se inscribieron en la octava edición del certamen madrileño, han sido las afortunadas ganadoras

¿Quién no querría compartir escenario con Robbie Williams, Mumford and Sons, Lizzo o Red Hot Chili Peppers? Eso es lo que pensaban todos los grupos y solistas que se presentaron al certamen Mad Cool Talent by Vibra Mahou buscando un hueco en ese impresionante cartel en el que durante tres días podrían llegar a compartir con grandes ídolos musicales.
Finalmente, y tras recibir más de 1500 solicitudes y pasar por unas reñidas finales y batallas musicales, han sido seis los afortunados que pasan a formar parte del cartel del Mad Cool Festival del 2023. Los aforturnados han sido: Bloodstein, Lusillón, Memocracia, Margielin, Pau Corea y La Milagrosa.
En la octava edición del Mad Cool Talent by Vibra Mahou han participado con su voto más de 60.000 seguidores que apuestan por la buena música y que querían ver a los seleccionados compartiendo cartel con todos esos nombres que podremos disfrutar durante tres inagotables jornadas.
Cartel de la sexta edición del Mad Cool Festival

Cartel de la sexta edición del Mad Cool Festival

En ediciones anteriores, proyectos conocidos como Veintiuno, Los Invaders, Irengarry, Andreew, Leo Rizzi, Ganges, Megane Mercury, participaron y compartieron con miles de seguidores sus interesantes propuestas musicales pasando por el escenario de este talent.
Mad Cool Festival y Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros alrededor de la música en directo, se despiden hasta la siguiente edición de esta iniciativa desde la que siguen apostando y dando visibilidad al talento emergente.

Ganadores del Mad Cool Talent by Vibra Mahou

  • Bloodstein, es un joven artista madrileño que aterriza con su sonido casero autoproducido, creando canciones que van desde el bedroom pop, el post-punk y el emo hasta el tech-house.
  • Lusillón, es un guiño a la movida íntima y melódica del pop y el indie.
  • Memocracia, es la banda de 4 amigos con dos discos de estudio y más de 100 conciertos a sus espaldas.
  • Margielin, es una artista y compositora nacida en Lima. Llena de contrastes y con sonidos diferentes ha construido una reconocible identidad artística.
  • Pau Corea, su música pop tiene nuevos sonidos, nuevas estructuras y una interpretación llena de personalidad y sensibilidad.
  • La Milagrosa, banda de dream-punk con toques de post-pop de Madrid. El proyecto está liderado por el cantante y compositor Germán Gómez-Escolar y el productor Bernie Calvo, quienes traen un sonido dreamy, bedroom y oscuro.
Comentarios
tracking