Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Bruce Springsteen, en su caída en el concierto de Ámsterdam

Bruce Springsteen, en su caída en el concierto de Ámsterdam

Bruce Springsteen hace 'un Joaquín Sabina': se cae en su concierto de Ámsterdam

El legendario cantante se tropezó tratando de subir las escaleras del escenario, pero reanudó el concierto sin problema

El 13 de febrero de 2020, Joaquín Sabina se caída del escenario durante un concierto, lo que daría pie a un parón en la carrera de uno de los grandes músicos de nuestro país. Ahora ha sido otro de los grandes, pero en este caso a nivel internacional, quien ha sufrido un percance durante una actuación en directo.
En un vídeo que circula por las redes sociales, se puede ver a Bruce Springsteen siendo ayudado por dos hombres durante un concierto en Ámsterdam tras haberse caído al tratar de subirse al escenario. El batería y el teclista siguieron tocando, mientras el resto de la E Street Band hacía una pausa momentánea.
«Buenas noches a todos», bromeó The Boss en el micrófono, aligerando el ambiente con su humor característico. Tras frotarse brevemente las manos y haciendo ver que no había pasado nada grave y se encontraba bien, Springsteen reanudó la interpretación de Ghosts, un tema de su repertorio reciente, sin inmutarse por el incidente.
El público apoyó con aplausos y vítores la energía de Bruce Springsteen, que reanudó el concierto sin mayores complicaciones.
Esta fue la segunda noche de actuaciones de Springsteen en Ámsterdam, tras su actuación del jueves por la noche en el Johan Cruijff Arena. El legendario cantante tiene programada otra actuación en Landgraaf el 11 de junio.
Comentarios
tracking