Fundado en 1910

19 de abril de 2024

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz AyusoEFE

Hoy toca Depeche Mode en el Primavera Sound, el grupo favorito de Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid lleva tatuada una rosa en la muñeca izquierda en honor al grupo británico, y se espera que asista esta noche al concierto en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, reveló hace tiempo que luce dos tatuajes, algo poco habitual en la clase política, pero lejos de los siete que llevaba su predecesora, Cristina Cifuentes. «Una rosa y un dibujito decorativo», dijo en una entrevista con el medio Vanitatis.
Esta rosa es precisamente la imagen de portada de Violator (1990), diseñada por Anton Corbijn, séptimo álbum del grupo inglés, del que se han vendido más de 13 millones de copias y que es considerado como uno de los mejores discos de la historia y de los más influyentes de la música electrónica.
Andrew John Leonard Fletcher, conocido popularmente como 'Fletch', era el teclista y uno de los miembros fundadores de Depeche Mode

Andrew John Leonard Fletcher, conocido popularmente como 'Fletch', era el teclista y uno de los miembros fundadores de Depeche Mode

Además de haber nombrado a Depeche Mode en numerosas ocasiones, la presidenta también lamentó la muerte de uno de los miembros fundadores de la banda, Andrew Fletcher, en mayo de 2022.
Ese día, Díaz Ayuso tuiteó sus condolencias con un emoji de tristeza y se viralizó una fotografía de juventud junto al conocido teclista.

Vuelve el Primavera Sound

Hoy viernes, a las 16:00 h., abre la primera edición de Primavera Sound Madrid en Arganda del Rey. Aunque estaban previstos tres días en la Ciudad del Rock, las lluvias y las tormentas que han caído los últimos días en Madrid obligaron a cancelar la jornada del jueves. Ayer, 1.800 personas tuvieron como premio disfrutar de Blur, cabezas de cartel del primer día del festival, en la sala La Riviera, a cubierto.
El grupo principal hoy viernes será precisamente Depeche Mode, que realizan su primera gira convertidos en dúo después de la muerte de Andy Fletcher. Dave Gahan y Martin Gore defenderán las canciones del último trabajo de la banda, Memento Mori, editado este mismo año, e interpretarán sus clásicos de una carrera que abarca cuatro décadas.
Los cabezas de cartel en el festival están programados para las 2 de la madrugada (la hora de Blur, hasta que se suspendió, y la de mañana sábado para la actuación de Rosalía), sin embargo, el dúo lo hará a las 21:10 h. El concierto durará alrededor de una hora y 45 minutos. Y por supuesto, se espera que Isabel Díaz Ayuso asista, ya que es seguidora de la banda inglesa.
Comentarios
tracking