Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Un momento del concierto de Río de Janeiro, en Brasil, compartida por un fan

Un momento del concierto de Río de Janeiro, en Brasil, compartida por un fan

Muere una fan en pleno concierto de Taylor Swift: «Tengo el corazón destrozado»

El suceso ocurrió en Brasil, donde la cantante tuvo que pedir que dieran agua al público debido al intenso calor. «No voy a poder hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor, incluso cuando intento hablar de ello», ha escrito

La cantante Taylor Swift se encuentra en plena gira The Eras Tour. La estadounidense tiene previstos varios conciertos alrededor del mundo en los próximos meses. Este viernes, la parada la hacía en el Estadio Olímpico Nilton Santos, localizado en Río de Janeiro, Brasil, donde antes del concierto tuvo lugar un trágico accidente.
Una fan de 23 años ha fallecido a causa de las temperaturas extremas que se registraron en el lugar antes de que comenzara el espectáculo. Según las redes sociales, el estadio ha sido sometido a una serie de cambios estructurales que han hecho que no circule el aire correctamente en su interior.
Como consecuencia, la sensación térmica en su interior ascendió hasta los 62ºC. Además de la víctima mortal, otros asistentes al concierto sufrieron desmayos como consecuencia de las altas temperaturas. El estadio ha emitido un comunicado por el que se anticipa la entrada en una hora (para que el público evite estar al sol), se crean nuevos puntos de distribución de agua y hay disponibles un mayor número de ambulancias.
El caso ha trascendido a nivel mundial y multitud de usuarios, a través de redes sociales, se están dirigiendo a la organizadora del evento, T4F (Time For Fun), con el hashtag: «T4FEXIGIMOSRESPETO».

«Estoy devastada»

Tras conocer la noticia, Taylor Swift le ha dedicado unas palabras a la joven fallecida a través de los stories de Instagram donde ha compartido . Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram. La cantante un texto que ha escrito a mano. «No puedo creer que esté escribiendo estas palabras», ha comenzado a enunciar.
Comunicado de Taylor Swift en sus redes sociales

Comunicado de Taylor Swift en sus redes sociales

La cantante ha asegurado que se encuentra con «el corazón destrozado» y ha compartido que tiene «muy poca información» sobre lo ocurrido, «aparte del hecho de que ella era increíblemente guapa y demasiado joven», según continúa el texto.
«No voy a poder hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor, incluso cuando intento hablar de ello», ha proseguido. «Quiero decir ahora que siento profundamente la pérdida y mi corazón roto está con su familia y amigos». Y ha concluido: «Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos llevar esta gira a Brasil».
Comentarios
tracking