Fundado en 1910

21 de febrero de 2024

Maná durante un concierto en Madrid en 2015

Maná durante un concierto en Madrid en 2015@GTRESONLINE

Maná anuncia gira: vuelve a España después de seis años para interpretar sus mejores éxitos

Su nueva gira tendrá 9 paradas en España y las entradas saldrán a la venta para todo el público el próximo 1 de diciembre desde 60 euros

La banda mexicana Maná vuelve a España después de seis años para presentar su nueva gira México Lindo y Querido Tour, un espectáculo de más de dos horas repletas de hits que podrán ver las ciudades de Barcelona, Valencia, Murcia, Fuengirola, La Coruña, Bilbao, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Chiclana de la Frontera durante los próximos meses de junio y julio, además de pasar por Londres dos días después de su última actuación en España.
El grupo de Labios compartidos lleva alrededor de 40 años trascendiendo de generación en generación y es considerado como el más influyente del mundo, a la vez de uno de los nombres de la música latina más importantes.

Una gira agotada

El espectáculo está ahora mismo finalizando su recorrido por Estados Unidos, que cerrará el año con 38 fechas agotadas, según comenta Live Nation. Además, la banda tiene una residencia en Los Ángeles, que ha conseguido vender más de 240.000 entradas y agotar 16 fechas. Una vez comience el 2024, Maná pasará por Latinoamérica incluyendo a países como Argentina, Chile, Paraguay, México (país natal de 3 de los 4 miembros), Colombia, Perú, Ecuador y Guatemala.
Maná ha conseguido vender millones de álbumes internacionalmente, entre los que se incluyen 11 originales y varios recopilatorios y en vivo. Además, es uno de los pocos grupos que tienen sus huellas en el Hollywood Rockwalk en Las Vegas y una estrella en Hollywood Walk of Fame.
Además, han conseguido 133 álbumes de oro, 4 premios Grammy, 9 premios Grammy Latinos, 256 discos de platino, el premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística y el Icono Latin Billboard en 2021, entre muchos otros reconocimientos.

Una banda concienciada

Aparte de ser un grupo con reconocimiento internacional, siempre han mostrado su parte activista en su carrera, ya que se han mostrado defensores de los problemas que afectan a sus fans en el mundo, colaborando con la Fundacion Ecológica Selva Negra (combinando conservación y rescate ambiental por igual con el desarrollo social de las personas), se unieron en 2020 con el Doctor Anthony Fauci con el fin de fomentar la vacunación contra COVID entre la población latina de Estados Unidos o mediante donaciones de lo que ganan en sus conciertos a organizaciones que lo necesitan.
Las entradas para los conciertos de Maná en España saldrán a la venta, primero, en exclusiva, mediante Santander SMusic el próximo 30 de noviembre a partir de las 10h, mientras que la venta general de estas se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre desde las 12h en lugares como Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés. El precio de las entradas es a partir de los 60 euros.

fechas de maná en españa

  • Barcelona: 9 de junio, Palau Sant Jordi
  • Valencia: 13 de junio, La Marina
  • Murcia: 15 de junio, Plaza de Toros
  • Fuengirola (Málaga): 22 de junio, Marenostrum Fuengirola
  • La Coruña: 27 de junio, Coliseum
  • Bilbao: 29 de junio, Bizkaia Arena – BEC!
  • Madrid: 3 de julio, WiZink Center
  • Las Palmas de Gran Canaria: 6 de julio, Granca Festival
  • Chiclana de la Frontera (Cádiz): 11 de julio, Concert Music Festival
Comentarios
tracking