Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Imagen del público y del escenario en The Sphere, donde actúa U2

Imagen del público y del escenario en The Sphere, donde actúa U2

U2 actuarán en los Grammy «encerrados» en The Sphere el 4 de febrero

La última vez que la banda irlandesa formó parte de una ceremonia de los Grammy fue en 2018 en la 60 edición de los premios

Quizá nunca una residencia en Las Vegas había sido llevada hasta este extremo. Cualquiera diría que U2 no pudiese salir del modernísimo recinto The Sphere, donde actúan ininterrumpidamente desde hace semanas, como durante años y más de 600 representaciones no pudo salir Elvis Presley del International Hotel donde también vivía.
Los irlandeses actuarán por primera vez en directo desde Las Vegas durante la celebración de los premios Grammy, que tendrán lugar en Los Ángeles el 4 de febrero, según ha informado la Academia que organiza los galardones.
Dua Lipa, Olivia Rodrigo, Travis Scott y Billy Joel también estarán en la 66ª edición de la gala, pero en su caso en directo y no «recluidos» como U2 desde el pasado otoño en su espectáculo U2-UV Achtung Baby Live, centrado en las canciones de su álbum Achtung Baby (1991), que terminará el 2 de marzo de 2024.
La última vez que U2 actuó en los Grammy (coleccionan 22 de sus gramófonos dorados, además de 46 nominaciones) fue en 2018 en la 60 edición de los premios, donde cantaron Get Out of Your Own Way y también aparecieron junto a Kendrick Lamar. Mucho tiempo después de aquellos primeros premios extraordinarios por su extraordinario álbum de 1987, The Joshua Tree.
Comentarios
tracking