Fundado en 1910

13 de abril de 2024

Joaquín Sabina actuando en Zaragoza

Joaquín Sabina actuando en ZaragozaJuan Antonio Pérez

El último concierto de la gira de Joaquín Sabina será retransmitido por Movistar Plus+

El concierto grabado profesionalmente corresponde con el celebrado el pasado diciembre en el WiZink Center de Madrid

La plataforma Movistar Plus+ ha anunciado que el próximo 3 de marzo estrenará de manera exclusiva un documental bajo el nombre Sabina. Contra todo pronóstico sobre el último concierto de la gira que finalizó en diciembre el artista Joaquín Sabina.
El concierto fue grabado profesionalmente en el WiZink Center de Madrid, siendo este el último concierto de los 56 de la gira que ha realizado el artista durante 2023, cuya asistencia ha superado los 555.000 espectadores y llegando a pasar por el Madison Square Garden de Nueva York.

La pieza audiovisual

El concierto ha sido editado en un formato de documental y es una producción de Sony Music Vision y Ultramarinos Finos y cuenta con la participación de TBS. Durante la obra audiovisual, los espectadores podrán visualizar a Joaquín Sabina interpretando gran parte de sus más grandes éxitos con los que cuenta su larga trayectoria musical.
El objetivo de esta gira, según ponía en su página web era abrir nuevamente la «cantina de sus directos, rituales multitudinarios ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones».
El artista ya ha compartido parte de lo que podrían ser las grabaciones oficiales en su cuenta de Instagram, pues subió diferentes vídeos en los que se podía ver cómo se montaba el escenario, a personal del equipo hablando y personal de cámaras para llevar a cabo la grabación.
Comentarios
tracking