Fundado en 1910

27 de abril de 2024

La cantante Adele en los Grammys de 2023

La cantante Adele en los Grammy de 2023GTRES

La artista Adele pospone sus conciertos en Las Vegas por problemas de salud

La cantante presenta cada fin de semana su espectáculo Weekends with Adele en Las Vegas

La cantante Adele se ha visto obligada a cancelar todos los espectáculos previstos para el mes de marzo de su residencia de conciertos en la ciudad de Las Vegas, Weekends with Adele, por problemas de salud que afectan a su voz y que ha estado arrastrando desde hace tiempo atrás.
La intérprete de Easy on me compartió en su perfil de Instagram: «Lamentablemente, tengo que tomar un descanso y detener mis conciertos en Las Vegas. Estuve enferma al final del último tramo (de conciertos en Las Vegas) y durante todo el descanso. No había tenido la oportunidad de recuperarme completamente antes de que se reanudaran los espectáculos».

Cinco fines de semana

Sin entrar en detalle sobre su malestar, Adele afirmó que tenía que tomarse un pequeño descanso «por órdenes del médico» que había estado siguiendo su caso.
Asimismo, la artista anunció que «los cinco fines de semana restantes de este tramo (de conciertos) se posponen para más adelante» y siguió explicando: «Ya estamos ultimando los detalles y les enviaremos la información lo antes posible».

El tramo de conciertos ofrecidos iba a ser el último de ellos, pero, se ha prolongado hasta mediados de junio y, según los promotores de la residencia de espectáculos, tenía previsto actuar 50 fines de semana y alcanzaría un total de 100.
A su vez, Adele tiene previsto volver a Europa con una pequeña tanda de ocho conciertos en la ciudad alemana de Múnich en los que se espera que interprete temas como Skyfall o Hello en un recinto al aire libre que ha sido creado exclusivamente para esta gran ocasión.
Comentarios
tracking