Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Sean Ono Lennon y James McCartney

Sean Ono Lennon (izquierda) y James McCartney (derecha)

Los hijos de John Lennon y Paul McCartney publican juntos una nueva canción ​ ​

El tema de Sean Lennon y James McCartney ha tenido una gran acogida en redes sociales por los fans más nostálgicos de Los Beatles

James McCartney y Sean Ono Lennon, los hijos de Paul y John respectivamente, se han juntado para componer una nueva canción titulada Primrose Hill. Aunque no es un tema de la mítica banda inglesa, la canción ha tenido una gran acogida en redes sociales por los fans más nostálgicos de Los Beatles.
«'Primrose Hill' ¡ya está aquí!», publicó James en sus redes sociales junto a una foto con el hijo menor de Lennon y un fragmento de la canción. «Estoy muy emocionado de compartir mi última canción coescrita por mi buen amigo @seanonolennon. Con el lanzamiento de esta canción, parece que realmente estamos empezando a mover las cosas y estoy muy emocionado de seguir compartiendo música con vosotros», decía el cantante en X.
El mítico Paul McCartney también quiso apoyar a su hijo compartiendo la canción en su perfil de Facebook. «Mi hijo James tiene una nueva canción llamada Primrose Hill. ¡Échale un vistazo! Y mucho amor para Sean Ono Lennon, quien coescribió la canción».
El título de la canción es una dedicatoria a un parque de Escocia, que además ilustra la portada del single, y a los recuerdos que tiene allí en verano desde que era niño. «Siempre recordaré Primrose Hill», canta James. Para conectar a sus fans con la canción, James McCartney ha animado a la gente a que comparta vídeos en sus lugares románticos favoritos con la canción de fondo capturando «la esencia del amor y el romance».

Más sobre James y Sean

Primrose Hill es el segundo lanzamiento de McCartney este año 2024, después de regresar de su retiro sin sacar música en el que llevaba desde 2016.
James McCartney empezó a componer música junto a su padre en 1997 para el disco en solitario del ex Beatle Flaming Pie, pero hasta 2010 no empezó a lanzar su material propio. Tras una serie de EP's, en 2013 sacó su primer álbum Me.
Sean Ono Lennon, además de ser productor y compositor, también es cantante y cuenta con una serie de álbumes en solitario. Habían pasado casi 10 años desde su último álbum, pero este 2024 Sean sorprendió a sus fans con el lanzamiento de un nuevo disco llamado Asterisms.
Además, el hijo de Lennon ha actuado con bandas de todo tipo como Cibo Matto, The Ghost Of A Saber Tooth Tiger y The Lennon Claypool Delirium.
Comentarios
tracking