Fundado en 1910

12 de junio de 2024

El estadio Santiago Bernabéu acoge el concierto por el centenario de Telefónica

El estadio Santiago Bernabéu acoge el concierto por el centenario de TelefónicaReal Madrid

El Bernabéu acoge el concierto del centenario de Telefónica con Alejandro Sanz, 'Hombres G' y Ana Mena

Las más de 50.000 entradas que salieron a la venta se agotaron en pocas horas, y Telefónica destinará más de un millón de euros a distintos proyectos sociales de su Fundación

Telefónica celebra su centenario con un gran concierto en el Santiago Bernabéu (‘‘Telefónica 100 Live’), en el que contará con la presencia de Alejandro Sanz, Hombres G y Ana Mena. También asistirán otros artistas como Taburete, 84 y Delaporte.

Las más de 50.000 entradas que salieron a la venta se agotaron en pocas horas, y Telefónica destinará todo lo recaudado –más de un millón de euros– a distintos proyectos sociales a través de Fundación Telefónica.

A las 19 horas

El ‘Telefónica 100 Live’, uno de los primeros grandes eventos que acoge el nuevo Santiago Bernabéu después de su remodelación, comenzará a las siete de la tarde, aunque las puertas estarán abiertas desde las cinco y cuarto, y se prolongará durante cinco horas de música y sorpresas. El concierto se retransmitirá íntegramente en Movistar Plus+ en el dial 7 a partir de las 20.30 horas.

Un millón de euros

Las más de 50.000 entradas que se pusieron a la venta hace un mes a un precio único y simbólico de 25 euros se vendieron a las pocas horas. La totalidad de la recaudación, más de un millón de euros, será destinada a una veintena de organizaciones que desarrollan proyectos sociales de la mano de Fundación Telefónica desde hace años, además de compartir actividades con la red de Voluntarios Telefónica y apoyarse en la tecnología para implementar sus proyectos.

Se trata de Aldeas Infantiles SOS de España, Cruz Roja, AECC, Mensajeros de la Paz, Fundación José María de Llanos, UNHCR ACNUR, Fundación apsuria, Fundación NÚMEN, Save the Children, Zubietxe, Fundación Baila, Fundación FDI, SEO Birdlife, Fundación Bobath, Fundación Tomillo, Special Olympics, Creática, Fundación Inocente Inocente, Médicos del Mundo y World Vision.

Comentarios
tracking