Fundado en 1910

24 de junio de 2024

Imagen del Santiago Bernabéu momentos antes de que empiece el concierto de Taylor Swift

Imagen del Santiago Bernabéu momentos antes de que empiece el concierto de Taylor SwiftEl Debate

En directo | Madrid vibra al ritmo de Taylor Swift en su primer concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense ha revolucionado Madrid en el primer concierto que dará en la capital española y al que asistirán cerca de 65.000 personas

¡Muchísimas gracias por seguir el directo con nosotros!
Subir

El terremoto Swift se despide de las 65.000 personas en su primera aparición y ya está pensando en el segundo asalto de la capital...
Subir

Cambio de era: 'Midnights'

En este álbum, la cantante hace un viaje sobre todas aquellas cosas que le rondan por la cabeza. Principalmente, los problemas que no la dejan dormir hasta pasada la medianoche.
Subir

Swift se sienta al piano para interpretar Snow On The Beach, canción que normalmente canta con Lana del Rey y en el que habla sobre un tema constante en su carrera: estar enamorada.
Subir

I Look In People's Windows de The Tortured Poets Department es la segunda canción sorpresa.
Subir

Taylor Swift interpreta Sparks Fly de Speak Now como la primera canción sorpresa.
Subir

La canción sorpresa

Una de las partes más esperadas de cada concierto del Eras Tour es sin duda la de la canción sorpresa. Un momento íntimo entre Swift y su público donde la cantante elige especialmente un tema pensado para la ciudad en la que se celebra el concierto. ¿Cuál será la de Madrid?
Una fan de la cantante estadounidense Taylor Swift

Una fan de la cantante estadounidense Taylor SwiftEFE

Subir

Era 'The tortured poets department'

Undécimo álbum de la cantautora estadounidense que incluso antes de salir a la venta y streaming ya había logrado batir récords. Este álbum está lleno de referencias, metáforas y analogías.
Subir

Homenaje a España

El conjunto elegido para la era 1989 (año de su nacimiento) hace un guiño a España al jugar con los colores de nuestra bandera.
Subir

Ovación en pie

El público ovaciona a Taylor Swift durante su primer concierto en Madrid y la cantante muestra su gratitud con los fans. «Os quiero».
Subir

Al caer la noche, el concierto es todavía más espectacular con toda la iluminación del escenario y la pasarela. Con el techo cerrado la acústica es tremenda.
Subir

Óscar Puente no se ha perdido el concierto

El ministro Óscar Puente es otro que está disfrutando del concierto de Taylor Swift. Ya es el segundo post que sube de la que ha definido como «la Diosa».
Subir

Era 'Folkmore'

Folklore (fusión de los discos hermanos Folklore y Evermore) se lanzó en 2020, y las canciones son sobre historias ficticias y reales.
Subir

¿Cómo suena el concierto de Taylor Swift desde fuera?

La llegada de Taylor Swift no ha gustado a todo el mundo, especialmente a los vecinos del Santiago Bernabéu, que se quejan de que el estadio no se ha insonorizado de manera adecuada y los ruidos son insoportables.
Subir

Taylor Swift luce su atuendo Reputation en The Eras Tour por 93ª vez. ¿Cómo hace esta mujer para cambiarse tan rápido de ropa?
Subir

Por favor, imagen del Bernabéu ahora mismo. No cabe ni un alfiler. Maravillosa acogida a la estadounidense en el templo blanco.
Subir

Speak now es el primer y único proyecto completamente escrito por Swift. Los dardos envenenados de las letras de las canciones esta vez son para John Mayer, Taylor Lautner y Joe Jonas (ex de la cantante).
Subir

Era 'Speak Now'

La cantante aparece en el escenario con un vestido púrpura escalonado gigante para escenificar su paso a la era Speak Now.
Subir

Llegó el momento en que Taylor entrega su sombrero (algo que hace siempre) a una persona del público. En este caso, la afortunada ha sido una niña que seguro que no olvidará este momento.
Subir

Guiño a España

En We Are Never Ever Getting Back Together, uno de sus bailarines ha cambiado la letra y, en vez de decir, «never ever», ha dicho «ni de coña».
Subir

Entramos en la era Roja

Swift escoge para la era Roja (Red, en inglés) su camiseta con el número 22.

​El nombre de la era es porque la cantante asocia este color con el amor. En el álbum las letras de Swift son sobre su idilio con el actor Jake Gyllenhaal... quien nunca le devolvió su bufanda roja.
Subir

El de hoy es el primero de los dos conciertos que Swift dará en Madrid después de trece años sin pisar España. El público está como loco y no es para menos. ¡Y no es para menos!
Subir

Segundo cambio de look

Segundo cambio de la noche. Taylor cambia de outfit para adentrarse en la era Fearless con un look en negro y plata. El álbum original salió en 2008 y su Taylor’s Version en 2021.
Subir

Swift se dirige a sus fans: «No he podido ver a un hermoso público español en 13 años, ¡pero estamos de REGRESO! ¡Nunca más nos mantendremos alejados durante tanto tiempo!»
Taylor Swift este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid

Taylor Swift este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu de MadridEFE

Subir

Sin palabras. Así ha dejado la entrada de Swift a la plataforma central a la que ha llegado escoltada con un grupo de bailarines. «¡Hola!», ha gritado en español al público
Subir

'Sold out'

«¡Me estáis haciendo sentir como si esta noche tuviera que tocar en un espectáculo con entradas agotadas para más de 65.000 personas en Madrid!». Las primeras palabras de Taylor Swift al pisar el escenario de Bernabéu.
Taylor Swift, en el Santiago Bernabéu

Taylor Swift, en el Santiago BernabéuEFE

Subir

Taylor Swift, sobre el escenario del Bernabéu

Tras horas de espera y nervios, la estrella estadounidense ha hecho acto de presencia en el escenario del Santiago Bernabéu. 65.000 personas viven en estos momentos en directo el inicio del concierto.

Subir

Así trasladan a Taylor Swift al escenario del Santiago Bernabéu

Sin lugar a dudas la primera aparición de la cantante en el Bernabéu está dando de que hablar.
De esta manera tan peculiar trasladaban a la estrella estadounidense en los momentos previos de que comenzara el concierto en el Bernabéu. De igual manera, se ha podido ver un reloj gigante en las pantallas utilizadas por la cantante para dar la cuenta atrás.
La cantante ha elegido dar la cuenta atrás con un reloj de grandes dimensiones en las pantallas del escenario

La cantante ha elegido dar la cuenta atrás con un reloj de grandes dimensiones en las pantallas del escenarioEl Debate

Subir

Asistentes de lujo al concierto de Taylor Swift?

El actor Ryan Reynolds y su mujer Blake Lively (intima de Taylor) han acudido finalmente al concierto de Swift en Madrid. El propio Reynolds contó durante una entrevista de su última película IF que tanto sus cuatro hijos como su mujer han estado ya en cinco o seis conciertos de la cantante. «Les encanta, están obsesionados», aseveró Reynolds.
​De igual manera, personalidades políticas de nuestro país, como la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo ha querido compartir en redes su asistencia al evento del Bernabéu.

Subir

Quiénes componen 'Paramore', teloneros de lujo de Taylor Swift

Durante cerca de 45 minutos los asistentes al concierto de Taylor Swift han podido disfrutar de los grandes temas de 'Paramore'. La banda estadounidense está compuesta por la vocalista Hayley Williams, el guitarrista Taylor York y el baterista Zac Farro. El grupo, que ha ido cambiando en las últimas dos décadas, se ha caracterizado por apostar por un estilo que ha ido variando entre el pop, rock y punk. Su disco debut, All we know is falling, vio la luz en 2005.
Hayley Williams, vocalista principal de la banda de rock estadounidense Paramore, durante su actuación en Lisboa del pasado 24 de mayo

Hayley Williams, vocalista de la banda de rock estadounidense 'Paramore', durante su actuación en Lisboa del pasado 24 de mayoEFE

Subir

Todo listo en el Bernabéu para que comience el histórico concierto de Taylor Swift

Más de 65.000 personas se encuentran ya en el Santiago Bernabéu viviendo el concierto de la cantante estadounidense. Una cita realmente esperada por el público 'swiftie', que ha abarrotado los aledaños del estadio desde primera hora de la mañana, con el objetivo de conseguir sitio lo más cerca posible del escenario. Así se ha visto también en los momentos previos a la salida de la estrella estadounidense, con miles de personas aguardando su llegada.
Los teloneros de la cantante estadounidense, el grupo Paramore, han hecho acto de presencia en el Santiago Bernabéu

Los teloneros de la cantante estadounidense, el grupo Paramore, han hecho acto de presencia en el Santiago BernabéuEl Debate

En los minutos previos, los fans de la estrella han disfrutado en directo de los integrantes de Paramore, teloneros de la artista estadounidense.
Subir
Comentarios
tracking