Chanel Terrero
Slomo no iba a ser para Chanel sino para otra cantante que ahora sale a luz
El público de Eurovisión, mayoritariamente gay, adora las divas y contratamos una agencia externa para que nos ayudara
Chanel Terrero saltó a la fama de la pasada edición de Eurovisión junto a su SloMo, llegando al tercer puesto del festival.
Para sorpresa de todos, se ha desvelado que Chanel no era la primera opción para interpretar a interpretar SloMo en el Benidorm Fest. Pablo Rodríguez, director ejecutivo de Malinche e impulsor de Chanel, así lo ha reconocido.
«Antes de Chanel, presentamos a una intérprete para la canción que no terminó cuajando. La primera candidata era una chica de Irún que se llama Aysha. Pero nos dicen que hay una bailarina que había trabajado en el musical El Rey León y en la preproducción de Malinche. La vimos y nos encantó», comenzó explicando en unas declaraciones.
Para el público gay
Un encuentro donde también respondió la ansiada pregunta de cómo se crea una diva del pop. «Lo hicimos desde cero. El público de Eurovisión, mayoritariamente gay, adora las divas y contratamos una agencia externa para que nos ayudara con la imagen. Mucha inversión económica y un trabajo muy intenso», reconoció.
«Nuestra estrategia fue la de sorprender […] Llevamos una propuesta de valor salvaje, como nunca antes se había visto con un artista completamente novel», añadió. Unas declaraciones donde no dejó de lado la sonada polémica del festival español. «Tanxugueiras fueron unas candidatas apoyadas políticamente y, cuando ganó Chanel, a nosotros nos cayó de todo», concluyó el director ejecutivo.