Fundado en 1910

30 de abril de 2024

18/01/2024 'El tiempo entre costuras, el musical' cierra su gira en abril en el Teatro La Latina de Madrid.

El musical 'El Tiempo entre costuras' vuelve a Madrid, al Teatro La Latina a partir de abril de 2024, para finalizar su gira, que empezó en septiembre del año pasado y que ha pasado por 15 ciudades de España, con 190 funciones, según ha informado la promotora beon.Entertainment en un comunicado.

SOCIEDAD 
'EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, EL  MUSICAL'

El tiempo entre costuras, el musicalEuropa Press

Vuelve a Madrid el musical de 'El Tiempo entre costuras'

El precio de las entradas varía según la fecha y la ubicación de la butaca, pero se podrán adquirir entradas desde los 20 euros

Tras su estreno en el año 2021 el musical El Tiempo entre costuras vuelve a Madrid para finalizar su gira, al Teatro La Latina a partir del 7 de abril de 2024 y hasta finales de junio.

El musical ha pasado por 15 ciudades de España con 190 funciones

El musical ha pasado por 15 ciudades de España, con 190 funciones, según ha informado la promotora beon. Entertainment en un comunicado. Entre los creadores del musical se encuentra Iván Macías, que ha compuesto la música, y Félix Amador, que ha adaptado el libro de María Dueñas y ha asesorado al equipo en el proceso creativo.
Además, Federico Barrios Fierro es el director artístico y Lorenzo Caprile y Marietta Calderón han sido los encargados de diseñar el vestuario de la protagonista, Sara Quiroga.

Gracias a esta partitura hemos sido capaces de trasladar al espectador a cada uno de los escenarios creados por María Dueñas en su novelaIván MacíasCompositor musical

Así, el compositor musical Iván Macías ha remarcado que «gracias a la partitura» han sido capaces de «trasladar al espectador» al universo de Dueñas. «Gracias a esta partitura hemos sido capaces de trasladar al espectador a cada uno de los escenarios creados por María Dueñas en su novela, desde Madrid hasta Tánger o Tetuán, pasando por Lisboa. Se trata de un espectáculo que desprende elegancia y sofisticación», ha añadido Macías.
El musical tiene una duración aproximada de 150 minutos en los que se incluye un descanso, el precio de las entradas varía según la fecha y la ubicación de la butaca, pero se podrán adquirir entradas desde los 20 euros.
Comentarios
tracking