David Bustamante será 'El Zorro': "Quiero dar lo mejor de mí mismo"

David Bustamante será 'El Zorro': «Quiero dar lo mejor de mí mismo»

Vea en vídeo cómo luce Bustamante como ‘El Zorro’ en el Teatro La Latina de Madrid

David Bustamante regresa al teatro musical como protagonista de ‘El Zorro’, un espectáculo de aventuras que se estrenará en diciembre en Madrid y que supone un nuevo reto interpretativo y físico para él

El cantante cántabro David Bustamante ha presentado este lunes su regreso al teatro musical como protagonista de El Zorro, un espectáculo que se estrenará en diciembre en el Teatro La Latina de Madrid. Tras su paso por Ghost, el artista ha reconocido que no sabía cuándo volvería a subirse a un escenario teatral, pero tenía claro que debía ser «un proyecto muy especial».

Durante la presentación, Bustamante se ha mostrado ilusionado y algo nervioso, definiendo el musical como una propuesta enérgica, con «una banda sonora espectacular» y un objetivo claro: «que el público no me vea a mí, vea al Zorro». El cantante ha asegurado que quiere dar lo mejor de sí mismo en un montaje que exige un gran esfuerzo físico.

El espectáculo es la versión española del musical inspirado en la novela de Isabel Allende, con música de John Cameron y los Gipsy Kings, dirigido por la directora Sara Pérez y producido por Sunset Entertainment. La historia se centra en el origen del mito y en las razones por las que Diego de la Vega decide enmascararse para convertirse en ‘El Zorro’.

Bustamante ya se prepara con clases de esgrima y entrenamiento físico para afrontar un montaje que rinde homenaje al cine de aventuras. La directora ha destacado la sensibilidad y el carisma del artista, mientras que el propio Bustamante ha confesado sentirse identificado con el personaje por su lucha contra la injusticia y por salir, una vez más, de su zona de confort artística.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas