Fundado en 1910

27 de abril de 2024

El jugador puede reaparecer ante su afición contra Osasuna

El jugador puede reaparecer ante su afición contra OsasunaGTRES

Eden Hazard, ante otro ‘volver a empezar’

El belga podría disputar unos minutos ante Osasuna tras no jugar ante el Barça

Eden Hazard espera subirse al tren de la continuidad. El belga espera en la estación Santiago Bernabéu la posibilidad de poder reengancharse al equipo. Ante Osasuna podría tener una nueva oportunidad tras no disputar ningún minuto ante el Barça en el Camp Nou , quedándose sin debutar una vez más ante los culés.
El ‘7’ entre tanta lesión y recaída ha visto como Vinicius le ha pasado como un AVE por la derecha. Ahora mismo no hay debate posible. Nada sostiene que Eden tenga argumentos para disputar a Vini un sitio que en los planes del equipo blanco estaba reservado para el exjugador del Chelsea. Cualquier comparación cae del lado del brasileño. El 4-3-3 es una realidad ya para el Real Madrid y el dueño de la banda izquierda es, a día de hoy, el ex del Flamengo. Por si no había suficientes evidencias, Carlo Ancelotti lo dejó claro en rueda de prensa este martes: «El problema de Hazard es que ahora tiene a un entrenador que apuesta por otros jugadores». Un mensaje claro y evidente que podría ser un revulsivo para que Hazard se reivindique.
La primera oportunidad puede ser ante Osasuna este martes en el Bernabéu. El belga no saldrá de inicio pero es muy probable que tenga minutos en la segunda parte en la banda izquierda que ya ocupó ante Alavés y Levante, aunque su aportación fue mínima.
El belga suma tres temporadas de blanco y solo ha podido 382 minutos esta temporada, lo que supone un 27%. El jugador que fichó el conjunto blanco venía de ser tres veces aspirante al Balón de Oro, mejor jugador de la Premier, Balón de Plata en el Mundial de 2018 y futbolista del año en la Europa League. Por esa vitrina el conjunto blanco depositó 100 millones de euros en un futbolista que estaba en el momento de su fichaje, entre los cinco mejores jugadores del mundo. Una inversión segura.
En el conjunto blanco se muestran preocupados por la situación de su jugador. Ancelotti trazó un plan específico para recuperarle, pero, de momento, no le ha sido posible llevarlo a cabo. El técnico italiano dejó un mensaje para la esperanza: «Tendrá su momento». Y ese momento parece haber llegado. Osasuna puede servir a Hazard para, de nuevo, volver a empezar en el Real Madrid.
Comentarios
tracking