Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El equipo español de natación sincronizada durante su participación en la final de los Mundiales de Natación en Budapest

El equipo español de natación sincronizada durante su participación en la final de los Mundiales de Natación en BudapestAFP

España se cuelga el bronce en la final de Highlight en los Mundiales de natación

El equipo español, que logró una nota de 91,9333 puntos, se quedó a tan sólo tres décimas de punto -0,3334- de la medalla de plata

El conjunto de natación artística logró la primera medalla para la delegación española en los Mundiales de Budapest, tras colgarse este sábado el bronce en la final de 'Highlight', una disciplina de natación sincronizada.
El equipo español, que logró una nota de 91,9333 puntos, se quedó a tan sólo tres décimas de punto -0,3334- de la medalla de plata, que fue para Italia con una calificación de 92,2667.
Mucho más lejos quedó el conjunto español, integrado por Cristina Arambula, Abril Conesa, Berta Ferreras, Emma García, Mireia Hernández, Meritxell Mas, Alisa Ozhogina, Paula Ramírez, Iris Tió y Blanca Toledano, de las ganadoras, el equipo ucraniano que se colgó el oro con una nota de 95,0333 puntos.
Una puntuación que permitió a Ucrania revalidar el título de campeón del mundo que logró hace tres años en la ciudad surcoreana de Gwangju, donde debutó en el programa mundialista la modalidad de Highlight.
Mundiales en los que como ocurrió este sábado en Budapest los equipos de Italia y España acompañaron a Ucrania en el podio, tras concluir en segunda y tercera posición, respectivamente.
Comentarios
tracking