Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Carlos Alcaraz posa con el título de Indian Wells

Carlos Alcaraz posa con el título de Indian WellsEFE

Carlos Alcaraz se motivó con Fernando Alonso para recuperar el número 1: «Eres una bestia»

El murciano admitió haber estado pendiente del Gran Premio de Arabia Saudí antes de jugar la final de Indian Wells

Carlos Alcaraz y Fernando Alonso son de dos generaciones completamente distintas, pero en estos momentos ambos están haciendo vibrar con sus gestas a todos los españoles. El murciano ha recuperado el número 1 del mundo tras su victoria en Indian Wells y el piloto asturiano por fin tiene un coche competitivo y ha conseguido dos podios seguidos en las dos primeras carreras del año, algo que no lograba desde el año 2013.
Sin embargo, la juventud de Alcaraz, que tan solo tenía dos años cuando Fernando Alonso conquistó su primer mundial, no le ha impedido ser un gran aficionado a la Fórmula 1 y en especial al asturiano, al que estuvo siguiendo por televisión horas antes de disputar la final de Indian Wells, donde no solamente se jugaba el título, que resultó ser su tercer Masters 1000, sino que también tenía la opción de recuperar el número 1 del mundo solo seis semanas después de perderlo, algo que consiguió hacer y en parte gracias a Alonso.
El mensaje de Carlos Alcaraz a Fernando Alonso

El mensaje de Carlos Alcaraz a Fernando AlonsoInstagram

«¡Me motivaste para la final de Indian Wells! Eres una bestia». Ese fue el mensaje que dejó el joven tenista en un post subido a Instagram por el propio Fernando Alonso y que demuestra la gran admiración que tiene el murciano por el piloto asturiano, y es que a pesar de la diferencia de edad ambos están hechos de la misma pasta y tienen en común la madera de campeón, esa que termina marcando diferencias.
El pasado fin de semana fue inolvidable para el deporte español y es que tan solo unas horas después de que Alonso lograse su podio número 100, Alcaraz recuperaba su condición de número 1, un puesto que tendrá que defender estas semanas, ya que solamente le vale ganar el título en Miami para seguir en el cetro de la ATP el próximo lunes 3 de abril.
Comentarios
tracking